Horacio Palencia enojado de que quieran tumbar el video de ‘La Sinvergüenza’ de Christian Nodal y Banda MS. El compositor habló sobre la polémica de su tema.

En entrevista con varios medios, Horacio Palencia señaló que no entiende porque han surgido problemas con su tema ‘La Sinvergüenza’ pues no tiene nada de malo.

Horacio Palencia cuestionó que los temas de J Balvin y Bad Bunny no sufren este tipo situaciones cuando sus letras son muy fuertes.

Horacio Palencia cuestiona que J Balvin y Bad Bunny no tengan problemas por sus temas, cuando tienen letras fuertes

Horacio Palencia se encuentra en la Ciudad de México para asistir a los Premios de la Radio 2021, los cuales se llevarán a cabo este 10 de noviembre y serán trasmitidos por TV Azteca.

A su llegada a la CDMX, Horacio Palencia tuvo un encuentro con varios medios donde se mostró molesto al conocer que quieren tumbar el video de ‘La Sinvergüenza’ que canta Christian Nodal y Banda MS.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Horacio Palencia se mostró consternado ya que no entiende por qué su tema se encuentra envuelto en la polémica.

“Traemos ahí unos pleitecillos legales, parece que nos quieren tumbar el video de Youtube y plataformas digitales. Cuestiones de disqueras, de contratos que yo desconozco el caso”

Horacio Palencia

Horacio Palencia destacó que sus abogados le informaron de está situación ya que son los que se encuentran arreglando este problema.

En ese sentido Horacio Palencia lamentó la situación que a traviesa el tema ‘La Sinvergüenza’, pues es un tema que él escribió.

“Espero que todo se arregle pronto, porque es mi canción”

Horacio Palencia

Al ser cuestionado sobre si considera que la letra es subida de tono, Horacio Palencia cuestionó que temas de J Balvin y Bad Bunny no sufren este tipo situaciones.

“¿No has escuchado las canciones de J Balvin y Bad Bunny?”

Horacio Palencia

Horacio Palencia destacó que el único tema podría ser que en la canción se dice una grosería, pero es algo que ha sido censurada y se cambió para que la canción pudiera reproducirse en las estaciones de radio de Estados Unidos.

“La canción solamente dice una grosería, pero está censurada en la radio. En Estados Unidos me pidieron que quitáramos esa grosería de lugar de decir cabrona, decimos canija que es algo parecida”

Horacio Palencia

En el video Horacio Palencia puntualizó que es un tema que va para largo, por lo que mientras él se dedica a seguir componiendo nuevos temas.

“Las cosas legales son un broncón, es muy lento todo eso pero mientras son peras o manzanas yo tengo que seguir trabajando”

Horacio Palencia

Horacio Palencia no ha podido hablar con Christian Nodal por la polémica del video de ‘La Sinvergüenza’

Los reporteros le preguntaron a Horacio Palencia si ya se ha podido comunicar con Christian Nodal para ver la polémica del tema ‘La Sinvergüenza’.

Aunque llevan una gran relación, Horacio Palencia destacó que ese tema lo están viendo los abogados pues se tratan de asuntos legales.

“No se ha dado el momento para platicar, pero mis abogados, mi disquera, la gente que trabaja conmigo me ha dicho que está en esa situación, entonces ojalá que se arregle pronto”

Horacio Palencia