La periodista Pati Chapoy dio detalles sobre el veto que le impuso su disquera a Christian Nodal: “No podemos usar imágenes ni nada”.

Desde hace unas semanas se rumoraba que Christian Nodal y su disquera, Universal Music, se encontraban en problemas legales por incumplimiento de contrato.

En su programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy confirmó la situación y dio detalles sobre el veto que, bajo amenaza de demandas, ha impuesto Universal Music a Christian Nodal.

Christian Nodal: “Sigue el tema legal mediante el cual, su disquera pide que no sean escuchadas sus canciones”

El lunes 8 de noviembre, Pati Chapoy abordó el pleito legal que tienen Christian Nodal y su disquera, preguntando a una de sus colaboradoras:

“¿En qué va la situación de Christian Nodal en relación al concierto que recientemente hizo en Monterrey y que no podemos usar imágenes ni nada?”

Pati Chapoy

La periodista Mónica Castañeda señaló que la disquera Universal Music es la que está impidiendo a los medios promover a Christian Nodal y explicó los motivos:

“Christian sí se presenta en Monterrey, pero sigue el tema legal mediante el cual, su disquera pide que no sean escuchadas sus canciones porque al parecer hay un incumplimiento de contrato que ellos tenían en las negociaciones de cómo se llevaban a cabo los duetos o cómo se llevaban a cabo las grabaciones de los nuevos temas”

Mónica Castañeda

Pelito legal de Christian Nodal hace recodar a Pati Chapoy litigio de Juan Gabriel

Castañeda comentó que la batalla legal se habría originado por los temas a dueto que Christian Nodal grabó recientemente con:

  • La Banda MS, (‘La Sinvergüenza’)
  • Belinda, su prometida (‘Si nos dejan’)

En este último caso, Pati Chapoy recordó que la canción fue elegida como tema principal de una telenovela y por los conflictos legales de Christian Nodal, “tampoco se puede utilizar”.

Ante la complicada situación del cantante, Pati Chapoy recordó que Juan Gabriel pasó por algo similar, viéndose obligado adejar de grabar discos por 10 años.

Así, la titular de ‘Ventaneando’ se mostró preocupada de que Christian Nodal pueda vivir algo parecido:

“Qué terrible que pasen estas cosas. Yo recuerdo el pleito de Juan Gabriel, cuando él quiso recuperar todas sus canciones, 10 años sin grabar un disco. Entonces ahorita lo que le está pasando a Christian puede ser algo así”

Pati Chapoy