En los últimos años, varias celebridades han visto invadida su privacidad al filtrarse en las redes sociales videos íntimos.

Al respecto Eduardo Yáñez confesó que él sí se ha grabado en la intimidad con sus parejas, destacó que esto lo ha hecho por vanidad.

Eduardo Yáñez: “Tenemos vanidad como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder”

En entrevista para el programa Hoy, Eduardo Yáñez destacó que como parte del erotismo se ha grabado en la intimidad con sus parejas.

El actor confesó en el video que también es parte de la vanidad del hombre el verse completamente desnudo.

“Sí, ¡cómo no!, claro, claro que sí, la vanidad del hombre es… también tenemos vanidad como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder, claro, es una vanidad muy personal”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez destacó que sabe que es figura pública y corre el riesgo de que se filtre, por eso borra los videos en la intimidad.

“Los borro o los comparto con la pareja con la que estoy y los borramos porque ahora es muy peligroso, ni siquiera ese recuerdo puedes tener, porque la otra onda es si esa relación con tu pareja llega a un límite de final, pensar ¿qué uso le puede dar?”

Eduardo Yáñez

El actor de 60 años recordó que en 2011 se filtraron unas fotografías en las que aparece totalmente desnudo.

“Ya una vez salió una foto mía hace muchos años, fui traicionado por una…, (el celular) lo llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo, sin cita, y yo creo que de los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció”

Eduardo Yáñez

En el video Eduardo Yáñez puntualizó que esa situación sirvió de venganza de su expareja.

“Yo creo que ese güey agarró la foto de ahí, a mí se me olvidó que la tenía, pero ¡oh! aquella pareja que tenía estaba enchilada, pues venganza no?”

Eduardo Yáñez