Amanda Miguel y Ana Victoria realizarán una gira como homenaje para Diego Verdaguer, pero el cantante aparecerá en los conciertos por medio de un holograma, el cual fue creado con ayuda de Omar Chaparro.

La esposa e hija de Diego Verdaguer comenzaron una serie de show en Estados unidos y arrancaron con un concierto en Las Vegas.

Ana Victoria, hija del cantante, manifestó que ha sido un proceso difícil, pues se han tenido que acostumbrar a estar sin él.

Diego Verdaguer

“Es muy fuerte, pero a la vez es una manera de estar honrando su memoria, de amarlo cada día más, de honrarlo todo lo que fue y seguirá siendo” dijo Ana Victoria Verdaguer en el programa ‘De Primera Mano’.

También contó que gracias a la tecnología, pudieron hacer que Diego Verdaguer estuviera presente en el concierto con ayuda de un holograma.

“Es muy fuerte ver una pantalla, una proyección y no estar viéndolo a él, pero me fortalece saber que él en nuestro lugar estaría haciendo lo mismo, él estaría feliz” contó Ana Victoria Verdaguer.

Omar Chaparro ayudó en la elaboración del holograma de Diego Verdaguer

Ana Victoria dijo que Omar Chaparro ayudó a grabar algunos fragmentos para el holograma de Diego Verdaguer.

Explicó que lo más fácil para recrear la imagen de su padre, era utilizar un actor que se pareciera lo más posible a Diego Verdaguer.

Mencionó que Omar Chaparro, quien era un buen amigo de su papá, las ayudó a crear este holograma y las acompañó en este proceso.

Por su parte, Omar Chaparro reveló en una entrevista con ‘Sale el Sol’, que se caracterizó con ayuda de maquillaje para parecerse a Diego Verdaguer.

Amanda Miguel fue quien decidió que Omar Chaparro era el indicado para hacer el holograma de Diego Verdaguer.

[object Object]

“Amanda dice que tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y éramos tan amigos. Amanda pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”

Omar Chaparro

Omar Chaparro acudió a Los Ángeles para realizar el proceso del holograma del cantante argentino y lo maquillaron durante cinco horas, también tuvo que hacer playback de cinco canciones de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel y Ana Victoria invitaron a Omar Chaparro al primer concierto de su gira ‘Siempre te amaré’ para que viera cómo había quedado el holograma.

“Lloré, lloramos y estoy feliz por ellas, por este nuevo tour” contó Omar Chaparro a Alex Kaffie.

Ana Victoria contó que este homenaje a Diego Verdaguer llegará a México en febrero de 2023 y están preparando varias sorpresas.