Durante el programa Hoy la conductora Andrea Legarreta habló sobre el asalto armado del que su esposo Erik Rubín y su hija Mia fueron víctimas el 13 de febrero del 2021 en Polanco. E hizo una recomendación muy importante a sus seguidores.

Durante el programa Andrea Legarreta habló sobre la delincuencia en el país y en la CDMX, y aclaró que la detención de los asaltantes no está relacionada con su trabajo, pues comentó que ellos pertenecían a una banda delictiva ya ubicada por las autoridades.

Andrea Legarreta pide denunciar los robos

Andrea Legarreta resaltó la importancia de denunciar los delitos, como el robo del que fue objeto su esposo Erik Rubín y su hija, pues con esto se pude ayudar a las autoridades de la CDMX para frenar la ola delictiva.

“Lo importante es eso, es denunciar”.

Andrea Legarreta

Y es que más allá de los objetos robados, la conductora del programa coincidió con Eric Rubín en el sentido de que: “Te roban algo que es muy valioso, que es la tranquilidad, que es la paz”.

Finalmente, Andrea Legarreta agradeció la preocupación de todos aquellos que la siguen tanto a ella como a su esposo en redes sociales.

¿Cómo fue el asalto a Erik Rubín, esposo de Legarreta?

El pasado 13 de febrero Erik Rubín fue víctima de un asalto junto con su hija Mía Rubí. El robo al extimbiriche y esposo de Andrea Legarreta, sucedió en Polanco, cuando viajaba a bordo de su camioneta.

De acuerdo con Erik Rubín, el hombre se acercó con arma en mano y lo despojó de un reloj, mientras la mayor de las hijas de Legarreta, quien lo acompañaba, sufría una crisis nerviosa por las amenazas del delincuente; cuando el asaltante huyó en su vehículo, el cantante solicitó ayuda de las autoridades.

En su declaración, cantante aclaró que el reloj que le quitaron no valía ni la mitad de lo que se estaba diciendo en redes, y reiteró que su mayor pérdida es "la perdida de la tranquilidad."