Series y Televisión

Nacho Lozano se despidió del programa mañanero “De Pisa y Corre”, para comenzar el día lunes como titular de “Hoy Día”

Tras 1 año nueve meses, el día de hoy 12 de febrero del 2021 el conductor Nacho Lozano se despidió del programa mañanero “De Pisa y Corre”, DPC, para comenzar el día lunes como titular del nuevo programa de Telemundo “Hoy Día”.

Para su despedida, Nacho Lozano aprovechó la sección de monologo de su programa para despedirse y agradecer a todos quienes han hecho posible el programa iniciando con sus espectadores“gracias de verdad, gracias les quiero agradecer con el alma”.

“Hasta el último día de mi vida voy a estar agradecido” reiteró repetidas veces, pues además Nacho Lozano agregó que ha recibido muchos mensajes apoyando su trabajo, los cuales atesorará siempre, “agradezco muchísimo que hayan confiado en mí y creído en mí”.

¡PISA Y CORRE!
Nacho Lozano se despidió esta mañana de #DePisaYCorreTV programa del que fue titular por 1 año 9 meses, el conductor será titular de #HoyDía revista de Telemundo que estrena el Lunes, mientras que Pamela Cerdeira y Hiram Hurtado ocuparán su lugar en @ImagenTVMex. pic.twitter.com/XOagJZrARW

— Más Televisión (@MasTelevisionMx) February 12, 2021

Asimismo, mediante de su cuenta oficial de Twitter, Nacho Lozano se despidió del lugar el cual fue su “casa por más de 10 años”.

El nuevo proyecto de Nacho Lozano

El conductor Nacho Lozano estará como titular en el programa “Hoy día”, programa en el cual estará brindando información desde este lunes 15 de febrero del 2021 a partir de las 7:00 am.

En el programa lo estarán acompañando Adamari López, Stephanie Himonidis, Nicole Suárez, Arantza Loaiaga, Carlos Robles y el chef Alfredo Oropeza.

Fue mi casa por más de 10 años y hoy terminé un capítulo en @UnoNoticias de la mano de @DianaLunaSerena Gracias, @GabyCalzadaO @Pablo_Valdes @PabloReinah @MaggieHegyi ♥️♥️ por esas palabras tan entrañable. Gracias siempre, @arturoelias pic.twitter.com/jfh2wfv2kB

— Nacho Lozano (@nacholozano) February 12, 2021

¿Quién se quedará en 'De Pisa y Corre'?

A partir del 15 de febrero del 2021, de lunes a viernes, en punto de las 8:00 am Pamela Cerdeira será la titular del noticiero ‘De Pisa y Corre’; a la conductora la estará acompañando Hiram Hurtado.

Sobre su nuevo lugar en el programa, la nueva conductora se dijo muy feliz y nerviosa debido a la responsabilidad que el trabajo implica:

“Cuando tienes respeto por la gente que está del otro lado, son muchos los nervios porque sabes que tienes que hacer tu trabajo perfectamente bien hecho”. Pamela Cerdeira.