7 de diciembre de 2021 | 23:51
Famosos

Hijos de Jenni Rivera ya no quieren que su tia Rosie maneje su herencia

Los hijos de Jenni Rivera ya no quieren que su tia Rosie maneje su herencia, como lo ha venido haciendo desde hace casi 9 años
Hijos de Jenni Rivera
Compartir en

Los hijos de Jenni Rivera ya no quieren que su tia Rosie maneje su herencia, como lo ha venido haciendo desde que la ‘Diva de la Banda’ murió, en diciembre de 2012.

Así lo habría revelado Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, durante una conversación en redes sociales con sus seguidores.

Sus supuestas declaraciones surgen a unas semanas de que su tio Juan afirmara que la auditoría realizada a la herencia de Jenni Rivera está lista y descartara irregularidades.

Hijo menor de Jenni Rivera habría confesado que quieren a su tia Rosie lejos de su herencia

Tras la noticia, los fans de Jenni Rivera han vuelto a cuestionar a sus hijos por pedir una auditoría para conocer a detalle cómo sus tios han manejado la herencia que dejó su mamá.

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, habría decidido romper el silencio, durante una interacción con sus seguidores en Instagram.

El jóven de 20 años habría señalado que su objetivo no es recibir la herencia que les dejó la intérprete de ‘La gran señora’ antes de lo estipulado:

“Esto es muy divertido porque nadie jamás pidió su dinero antes de tiempo”

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera

Entonces, ¿para qué pidieron la auditoría sobre los manejos de sus tios Rosie y Juan Rivera? Johnny López se habría sincerado, revelando sus verdaderas intenciones:

“Simplemente ya no queremos que Rosie esté a cargo de eso lol.!”

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera

Hijo menor de Jenni Rivera reitera que sólo pidieron a sus tíos un reporte que debieron recibir todos los años

Finalmente, Johnny López habría reiterado que la auditoría hecha a la herencia Jenni Rivera es algo que se realiza todos los años.

La diferencia fue que esta vez, los hijos de Jenni Rivera quisieron conocer los resultados, pues según señaló en entrevistas previas, nunca antes se los informaron:

“Literalmente solo pedimos una contabilidad jajaja que deberíamos haber estado recibiendo al final de cada año”

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera

Fans de Jenni Rivera se dividen: unos apoyan a sus hijos, otros a sus hermanos

Las declaraciones de Johnny López han hecho que los seguidores de Jenni Rivera tomen dos bandos. Unos apoyan a sus hijos, criticando a sus tios:

“Yo no entiendo por que están indignándose y hacen tanto show solo por que se pidió una auditoría, eso es súper normal en empresas”

@jennnifer_0790

“Porque razón esos tíos se molestan tanto? 😮😮 es normal lo que los hijos pidieron. Porque les duele tanto?”

@dilaryfragacci

Otros califican a los jóvenes de ingratos, por pedirles cuentas a Juan y Rosie Rivera, señalando que ellos sólo han visto por su bienestar desde que Jenni murió:

“Wow ! Ya hasta el respeto le perdió a la hermana de su mamá 🤷🏽‍♀️😒🙄 ya no es tía 🤷🏽‍♀️😱 Si su mamá la dejo a ella de encargada ustedes como los beneficiarios debieron de haberse puesto abusados pero no 👎🏽 o sea 🙄 cuentas claras y buscarse un contador , abogado aparte”

@b.vidal888