La hija de Raúl Araiza asistió a la marcha LGBT y aprovechó para salir del clóset, también compartió fotografías con su novia y aseguró que se sentía ‘completita’.

Raúl Araiza es uno conductores más queridos de la televisión y siempre ha manifestado su cariño y orgullo por sus hijas Camila y Roberta.

Camila Araiza acudió a la marcha LGBT y compartió con sus seguidores fotografías donde mostraba su orgullo de formar parte de la comunidad.

Camila Araiza con su novia

Manifestó que se sentía ‘completita’ y amada por poder celebrar el amor en todas sus formas: “Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, solo es un cuerpo que utilizamos para experimentar”.

La hija mayor de Raúl Araiza compartió que esta había sido su primer Pride y que casi se desmayaba de la emoción de poder compartir su sexualidad.

“Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar coquita. ¡Muy abrumador! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festejé a lo máximo” contó Camila en su cuenta de Instagram.

Camila Araiza salió del closet y presumió a su novia

La joven de 26 años es modelo y ha participado en el programa ‘Hoy’ dando clases de yoga, además tiene más de 100 mil seguidores.

El pasado sábado acudió a la marcha LGBT y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a su novia.

Camila Araiza se tomó una fotografía con la bandera con la que se identifican las personas pansexuales.

Camila Araiza acude a la marcha LGBT

La pansexualidad es una orientación sexual en la que se siente atracción sin importar el género, más allá del físico o identidad sexual.

La hija de Raúl Araiza se fotografió junto a su novia, quien también se llama Camila y le dedicó un tierno mensaje: “Gracias por quitarme el miedo”.

Camila Araiza finalizó su publicación con: “Almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, somos y venimos de los mismo”.

Camila Araiza y su novia

El conductor de ‘Hoy’ mostró su amor por su hija y en una de la publicaciones de la novia de Camila, donde comentó varios corazones.

Raúl Araiza ha mantenido al margen la vida privada de sus hijas, pero siempre les ha demostrado su cariño y apoyo incondicional.

La novia de Camila la presume en Instagra