El actor Sergio Bonilla, ‘novio’ de Itatí Cantoral, tuvo un grupo de rock en los 90′s llamado ‘Profecía’, por lo que al parecer no solo la actuación es su pasión.

Luego de que saliera a relucir un supuesto romance entre la actriz Itatí Cantoral y el actor Sergio Bonilla a quienes se les vio muy juntos recientemente.

El nombre de Sergio Bonilla se ha hecho más que presente, además de ser actualmente la voz masculina de La Hora Nacional, así como hijo del primer actor Héctor Bonilla.

Sergio Bonilla, también ha tenido otras facetas a lo largo de su carrera profesional, como actor en televisión, cine, teatro y voz, así como en el ámbito de la producción.

Además en su juventud Sergio Bonilla incursionó en la música, con un grupo de rock en los 90, llamado Profecía.

Sergio Bonilla, tuvo un grupo de rock en los 90 llamado Profecía

‘Profecía’, el grupo de rock en los 90′s de Sergio Bonilla

Pues al parecer la faceta como músico de Sergio Bonilla fue muy corta con ‘Profecía’, un grupo de rock en los 90′s al cual perteneció.

Debido a que en las búsquedas no hay información sobre el grupo de rock Profecía, sólo se sabe de esta etapa del actor por él mismo Sergio Bonilla.

Esto conforme a las imágenes compartidas en el Instagram de Sergio Bonilla en donde recuerda esa época noventera en la cual estuvo inmerso en la música.

Sergio Bonilla, tuvo un grupo de rock en los 90 llamado Profecía

Por lo que podemos ver a un Sergio Bonilla muy distinto al que es hoy actualmente con cabello largo, vestimenta negra, look característico de un rockero.

Asimismo, la agrupación Profecía estaba conformada por Sergio Bonilla y tres integrantes más del que solo se sabe el nombre de uno de ellos, Luis Alonso Anaya, quien actualmente es fotógrafo.

Sergio Bonilla, tuvo un grupo de rock en los 90 llamado Profecía

Pese a que Sergio Bonilla no siguió el camino por la música, en varias ocasiones se le ha escuchado decir que su verdadera pasión ha sido la actuación, el escribir y dirigir.

Profesión que ha llevado a Sergio Bonilla ser parte de distintas producciones tanto en televisión, cine y teatro.

Además en el doblaje, Sergio Bonilla es recordado como la voz del personaje de Trunks, en Dragon Ball; Nelson en Los Simpson; Remy de Ratatouille y la voz de Ant-Man en las películas de Marvel.