Itatí Cantoral no niega romance con Sergio Bonilla; esto fue lo que dijo cuando se le cuestionó sobre fotografías filtradas con el productor.

Aunque Itatí Cantoral negó al reportero un beso captado por un paparazzi, afirmó que ambos están solteros.

Asimismo, la actriz apuntó “el beso todavía no” señalando que podría haber posibilidad de que sí hubiera algo.

Sin embargo, Sergio Bonilla se mostró renuente y no con el mismo sentido del humor que Itatí Cantoral. Te contamos qué fue lo que dijeron.

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral abre la intriga sobre un romance con Sergio Bonilla

Un paparazzi captó a Itatí Cantoral cenando con Sergio Bonilla, ella apuntó que estaban en La Condesa, Ciudad de México, en unos tacos.

Aunque la actriz dijo que no hubo beso, posteriormente de bromear con ello comentó una posibilidad de sí hacerlo, “el beso todavía no”.

“Claro que hay admiración, por él y por sus padres”

Itatí Cantoral, actriz.

En video mostrado por ‘Sale el Sol’, Itatí Cantoral apuntó que prefiere ser reservada con su vida amorosa y dijo “tengo tres hijos, no me gusta hablar de mi vida privada”.

Sobre Sergio Bonilla comentó “es guapísimo” y subrayó “imagínate” debido a que le subrayaron que ambos estaban solteros.

Sergio Bonilla, actor y productor.

Sergio Bonilla niega relación con Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se vio relacionada con Sergio Bonilla luego de que trabajara en una obra de teatro para el joven productor.

Luego de unas imágenes en donde se les vio ‘muy cariñosos’, Sergio Bonilla dio su versión sobre su amistad con la actriz de ‘Soraya Montenegro’.

Explicó que solo es amistad, “nos llevamos muy bien” y señaló que, pese a que ambos son solteros, “tenemos una bonita amistad y hay química”.

De esta manera Sergio Bonilla culminó con los rumores de noviazgo con Itatí Cantoral.

Respaldando lo que dijo el productor, Ana María Alvarado de ‘Sale el Sol’ aseguró que Itatí Cantoral tiene un noviazgo con un político, aunque no mencionó su nombre.