Itatí Cantoral estará en el doblaje de ‘Red’ de Pixar; la propia actriz dio a conocer esto en un video en su cuenta de Instagram oficial.

Ahí, Itatí Cantoral reveló que estará interpretando a Ming Lee, la mamá de Mei Lee, la joven protagonista de ‘Red’, la cual sufre de la maldición del panda rojo.

Itatí Cantoral no dio más detalles de su personaje en ‘Red’; sin embargo invitó al público a verla, recordando que su estreno será el próximo 11 de marzo a través de Disney+.

‘Red’ de Pixar sería la primera ocasión en que Itatí Cantoral hará doblaje para una película de Disney, pues hasta el momento la actriz se ha destacado por dedicar su carrera a las telenovelas.

Recordemos que Itatí Cantoral es mayormente conocida por su papel de Soraya Montenegro en ‘María la del Barrio’, un personaje diametralmente opuesto a Ming de ‘Red’.

A destacar también que con Ming, Itatí Cantoral será una de las protagonistas de ‘Red’, tomando en cuenta que la mamá de Mei estará presente en casi toda la película.

¿Quién es Ming Lee? El personaje de Itatí Cantoral en ‘Red’ de Pixar

Itatí Cantoral hará a Ming Lee en ‘Red’ de Pixar, siendo la madre de Mei Lee y una de las principales de la obra.

De acuerdo con Disney, Ming Lee es una mamá sobreprotectora y un poco autoritaria, siempre elegante y distinguida, que se toma muy en serio sus deberes.

Ming es la guardiana del templo de la familia Lee en el Barrio Chino de Toronto, el cual está dedicado a los pandas rojos; además de conocer todo acerca de la maldición de su familia, parte central de ‘Red’.

[object Object]

Al llegar a la adolescencia, las personas que pertenecen a la familia Lee (como Mei y Ming) se transforman en pandas rojos gigantes cuando sus emociones se desbordan.

En ‘Red’, Mei Lee sufrirá de dicha maldición, por lo que Ming se volverá aún más sobreprotectora con su hija, al grado de seguirla a todos lados para cuidarla de la maldición.

Para Itatí Cantoral, el personaje de Ming es muy emocionante y lo disfrutó mucho, señalando que espera que toda la gente guste de la película y su papel en ella.