El hermano de Yuya se muestra depresivo en reunión con amigos pese a que está con su esposa Pao Poulain, su semblante no es el mejor.

‘Fichis’ el hermano de Yuya, y su esposa: Pao Poulain, fueron afectados hace unos meses por la muerte de sus gemelos.

Sin embargo, ambos han dicho que intentan continuar con su vida, por lo que ya asisten a algunas reuniones familiares, pese a que ‘Fichis’ no se ha mostrado del todo bien.

Semblante triste del hermano de Yuya alerta sobre su salud mental

El hermano de Yuya, conocido en redes sociales como Fichisdel canal de YouTube ‘Amor Eterno’, subió una historia a Instagram en donde se le ve un poco depresivo.

El también influencer se encuentra pasando por una situación complicada a lado de su esposa Pao Poulain, luego de que murieron sus gemelos de siete meses de gestación.

Y aunque Yuya le dio a su primer sobrino Mar, el influencer y su esposa han dado señales de que no se encuentran del todo bien. Pues incluso él se ha reunido sin ella con su familia.

La noche de ayer 30 de diciembre, el hermano de Yuya asistió a una reunión de amigos, misma en donde se grabó muy depresivo pese a la música y a estar con su esposa.

Hermano de Yuya se muestra depresivo.

Incluso, Pao Poulain al ver su rostro, decide besarlo tratado de cambiar su estado de ánimo, pues normalmente ‘Fichis’ habla mucho en sus historias de Instagram.

Pao Poulain besa a Fichis tras mostrarse depresivo.

Hermano de Yuya y Pao Poulain asistirán al psicólogo

El hermano de Yuya, ‘Fichis’ y Pao Poulain se encuentran en un proceso de duelo, después de que murieron sus gemelos tras haberlos concebido por un método de fertilidad.

Tras varios intentos de que Pao Poulain quedara embarazada, siempre perdiéndolos en las primeras semanas, está ocasión lograron siete meses de gestación.

Pao Poulain y Fichis, influencers.

Ante ello, la joven pareja ha tratado de seguir con su vida y aunque han declarado tener días buenos y malos, aseguran que juntos que dan ánimos de seguir adelante.

El semblante del hermano de Yuya y Pao Poulain ha cambiado tanto que sus seguidores les han pedido ir al psicólogo, mismo que ellos han confirmado, aunque dicen “aún no es tiempo”.