La mamá de Yuya posa junto a su nieto Mar y le dedica canción, al tiempo que comparte contenido de ella cuidando del pequeño de dos meses.

Maribel Castañeda, la mamá de Yuya es quien le ayuda a cuidar a Mar, mientras la influencer hace algunas labores.

Es regular ver cómo la mamá de Yuya aprovecha los instantes que comparte con Mar para tomarse fotografías, en donde ahora pudimos ver unos tiernos calcetines con enormes figuras.

Mamá de Yuya presume divertido look de Mar

Recientemente, Yuya compartió fotografías en donde se pudo ver que pasó la Navidad junto a su hijo Mar y Siddhartha. Sin embargo, no se notó la presencia de más familia.

Pese a ello, ahora fue la mamá de la famosa influencer quien se compartió a ella misma posando con su primer y único nieto Mar.

Maribel Castañeda, la mamá de Yuya, posó junto a su nieto ocultando el rostro, pero enseñando los simpáticos calcetines que el bebé llevaba puestos.

Lo curiosos es que son animales tipo peluches que se adhieren a sus calcetines, los cuales hacen que sus extremidades formen las figuras.

Asimismo, escribió una frase del poeta Osho, la cual habla de que la belleza de un menor radica en que no está “contaminado de la mente”.

Mamá de Yuya disfruta de la compañía de Mar.

Mamá de Yuya le dedica canción a Mar

Tal parece que la mamá de Yuya se divierte cuando le toca cuidar a su nieto, pues no solo hace sesión de fotos, sino que también comparte historias con canciones solo para ambos.

Cargando a Mar y arropándolo completamente con sus brazos, fue como tomo la fotografía, misma que subió con la canción ‘El nieto y la Abuela de Leo Rubio’.

“Ese pequeño a la abuela la tiene loca, me cuenta que andaba al día algo deprimida, la llegada de su nieto cambió su vida”.

‘El nieto y la Abuela de Leo Rubio’.
Mamá de Yuya disfruta de la compañía de Mar.

Yuya ha compartido que su mamá es quien le ofrece su ayuda cuando la influencer tiene que grabar para seguir subiendo contenido a sus redes sociales.

Sin embargo, en el último video que Yuya subió a YouTube, dijo que prefería aceptar su nueva vida y no seguir haciéndola como si nada hubiera cambiado.