La hermana de Octavio Ocaña ya sabe que AMLO se involucrará en el caso de la muerte del actor, y proclama justicia.

Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, ya sabe que AMLO apoyará a su familia, tras la muerte de su hermano el 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Durante la mañanera de hoy, AMLO se dio un momento para hablar del caso de la muerte de Octavio Ocaña y dijo que con respeto a la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) su gobierno tendrá una intervención para encontrar una solución.

Además, AMLO mencionó que ya le dio instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia del actor e intervenga en la muerte de Octavio Ocaña.

Asimismo, aseguró tener una buena relación con Alfredo del Mazo Maza, el gobernador del Estado de México, por lo que dijo no tener problemas con la investigación de los hechos dónde se vieron involucrados policías del municipio de Cuautitlán Izcalli de la entidad.

Hermana de Octavio Ocaña ya sabe que AMLO se involucrará en el caso del actor

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, publicó en su cuenta de Instagram en una de sus historias que AMLO se involucraría para esclarecer la muerte de su hermano.

En esta misma publicación ella proclama justicia, acompañado del hashtag #JUSTICIAPARAOCTAVIOOCAÑA el cual se ha utilizado frecuentemente estos días, desde el deceso del joven de 22 años.

Captura de pantalla de Bertha Ocaña dónde ya sabe que AMLO intervendrá en la muerte de Octavio Ocaña/@berthaocaa

Previamente el papá del actor, Octavio Pérez ya había solicitado el apoyo de AMLO, para obtener justicia en la muerte de Octavio Ocaña, ya que el padre, así como la familia y los fanáticos no creen en la versión que dio las autoridades del Estado de México.

En la versión que dan las autoridades del Estado de México se plantea que Octavio Ocaña se disparó a si mismo lo que le causó la muerte.

Esto no es aceptado por la familia y creen que le sembraron las pruebas que supuestamente explican el final del actor.

La familia, así como los fanáticos y amigos de Octavio Ocaña sigue pidiendo justicia por él.