Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, acusa que han creado varios perfiles de ella luego de la muerte del actor.

El nombre de Nerea Godínez cobró relevancia en redes sociales desde hace una semana, cuando se anunció la muerte de Octavio Ocaña, su novio.

Nerea Godínez, quien apenas acumulaba 300 mil seguidores en el pasado, vio crecer rápidamente su popularidad en Instagram. Ahora, incluso existen perfiles falsos de ella.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, advierte sobre perfiles falsos

Nerea Godínez es una de las más afectadas por la muerte de su novio Octavio Ocaña, por lo que muchos internautas están pendientes de sus actualizaciones de contenido en redes sociales.

Además de esto, se han creado varios perfiles falsos usando el nombre y algunas fotografías originales de Nerea Godínez.

Si bien esto puede ser una cruel estrategia de las personas para ganar seguidores, Nerea Godínez teme que estos perfiles compartan información falsa sobre el caso de Octavio Ocaña.

Al respecto, Nerea Godínez usó su única cuenta oficial de Instagram ‘nerea.gogo’, para acusar que se han creado varios perfiles de ella en la red social.

“Lo que me interesa es que no vayan a creer nada de información que no salga de esta cuenta ÚNICAMENTE!! (sic).”

Nerea Godínez
Nerea Godínez acusa perfiles falsos de ella

Por el momento, el único perfil de Instagram de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, es la cuenta de usuario´@nerea.gogo’.

Nerea Godínez tiene más de 5 mil publicaciones en la red social; acumula casi 700 mil seguidores y suele compartir fotografías de Octavio Ocaña y su hijo.

Perfil de Nerea Godínez

Nerea Godínez demuestra que Octavio Ocaña la visita cada día

Nerea Godínez se ha descrito “en pedazos” por la muerte de Octavio Ocaña, por lo que cada “visita” de él resulta muy significativa.

Vía Instagram, Nerea Godínez compartió una fotografía como prueba de que su novio Octavio Ocaña la visita en su día a día.

La imagen muestra a una mariposa blanca posada sobre paquetes de comida congelada. Nerea Godínez relacionó esto con la presencia de Octavio Ocaña.

“Me visitas en todas partes papi (sic)”, escribió Nerea Godínez en la emotiva publicación.

Nerea Godínez sobre Octavio Ocaña