La novia de Octavio Ocaña arremetió contra la policía por haber robado la cadena del actor cuando se encontraban en la escena del crimen.

Desde que se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña su novia, Nerea Godínez, no ha dejado de conmover a todos los internautas.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

Pues como sabemos, tenían planes de casarse y realizar su vida juntos; por lo que la pérdida de Octavio Ocaña ha significado una gran pérdida para su novia.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña arremete contra la policía por haber robado la cadena del actor

Desde hace algunos días, Nerea Godínez ha estado compartiendo por medio de sus redes sociales toda clase de recuerdos que tenía con el actor de 22 años.

Sin duda alguna esto ha enternecido a todos sus seguidores, pues ambos jóvenes publicaban un sinfín de fotos y videos de todas las aventuras y experiencias que pasaban juntos.

Así que durante es 2 de noviembre, Nerea Godínez no dudó en arremeter contra la policía por medio de sus historias de Instagram.

Esto debido a que su deceso ha dado mucho de qué hablar, puesto que varios han coincidido en que las declaraciones oficiales de la muerte no son del todo consistentes.

Por su parte, la joven publicó una fotografía, en la que se puede ver a un elemento de las autoridades tomar entre sus manos una cadena.

Luego de observarla, la guarda en el bolsillo trasero de su pantalón mientras mira hacia el frente sin percatarse de que estaba siendo fotografiada.

Ante estas imágenes, la novia de Octavio Ocaña no dudó en arremeter contra las autoridades, con un contundente mensaje en el que se puede notar su disgusto y su irritación.

Pues la joven señala que “no solo les bastó con quitarle la vida, sino que también le robaron sus pertenencias”.

Luego de eso, indica que la cadena era de ellos; además de expresar su deseo por que “se pudran en la cárcel”.

“No les bastó con matarlo, puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! Esa cadena era NUESTRA! Ojalá se pudran en la cárcel!”

Instagram @nerea.gogo

Asimismo, acompañó la publicación con el hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña.

Además, no dudó en etiquetar a la mamá y a la hermana de Octavio Ocaña, para que ellas también estén al tanto de lo sucedido.

Historia de Instagram