Verónica del Castillo acudió el fin de semana a una manifestación de negacionistas del coronavirus, que protestaron contra las vacunas anti Covid-19 y el uso del cubrebocas.

La hermana de Kate del Castillo y sus padres, don Eric del Castillo y doña Kate Trillo, han exhibido una polémica postura ante la pandemia de Covid-19.

Esto, debido a que han expresado su rechazo a las vacunas contra el Covid-19 y han optado por tomar un peligroso químico que se promociona como preventivo ante el virus.

Verónica del Castillo: “Vine a cubrir esta marcha para hacer valer nuestros derechos humanos”

La manifestación, denominada “Marcha por la Libertad”, se realizó en la avenida Reforma, de la Ciudad de México, a donde Verónica del Castillo dijo haber acudido para defender sus derechos humanos.

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, Verónica del Castillo reconoció que la convocatoria registrada en la marcha de negacionistas era reducida.

“Estamos aquí llegando aquí a la Estela de Luz, en Reforma, Ciudad de México. Vine a cubrir esta Marcha por la Libertad, para hacer valer nuestros derechos humanos. Hay pocas personas. Es una marcha por la libertad de elección”

Verónica del Castillo

Verónica entrevistó a varios manifestantes, quienes exhibieron su ignorancia sobre las políticas del gobierno, que ha permitido a los ciudadanos decidir si reciben o no la vacuna.

Así, los negacionistas del coronavirus exigieron a las autoridades de México que respeten su libre albedrío y su decisión a no vacunarse contra el Covid-19.

Verónica del Castillo entrevistó a gente que pidió no vacunarse ni usar el cubrebocas

Los manifestantes fueron más allá, pidiendo no atender las medidas sanitarias que científicos y autoridades han pedido respetar para evitar la propagación del Covid-19.

Los manifestantes fueron más allá, llamando a no atender las medidas sanitarias que científicos y autoridades han pedido respetar para evitar la propagación del Covid-19.

“Vine a apoyar este movimiento. Creo que es muy importante que todo México se informe bien porque estamos muy mal informados, muy manipulados, así que fuera cubrebocas, que termina haciendo más daño y las vacunas, ¡por favor! Duran años para experimentarlas, están experimentando con nosotros en lugar de experimentar con las ratas. Por favor no se vacunen. no vacunen a sus hijos, no vacunen a nadie por favor”

Manifestante antivacunas

Verónica del Castillo se dice “a favor de la salud”

Finalmente, Verónica de Castillo publicó en su cuenta de Instagram una foto de su participación en la marcha con el siguiente mensaje:

“A favor de la vida, la libertad, la salud, la democracia, y la solidaridad @marien_barrientos_glz @lmghigliazza @santiago_lt #worldwidedemonstration #freedomofspeech #freedomofchoice #wwg1wgaworldwide”

Verónica del Castillo
Publicación de Verónica del Castillo en Instagram

Las publicaciones de Verónica del Castillo generaron comentarios encontrados en redes. Algunos le han agradecido difundir teorías de la conspiración.

Otros internautas le reprochan a Verónica del Castillo por difundir información que puede provocar muertes e incluso se han atrevido a calificarla como “covidiota”.

Mientras su hermana continúa con su polémica postura ante el Covid-19, Kate del Castillo presumió hace nas semanas que ya había recibido la vacuna contra el virus en EU.