Verónica del Castillo reconoce que tiene diversas diferencias con su hermana Kate del Castillo, al punto de que considera que son como el agua y el aceite.

Verónica del Castillo acusa que su hermana sólo ve por ella y su carrera al no tener hijos, es decir, pareciera que la conductora tiene una idea estereotipada de lo que es ser mujer. 

“Ella es cero espiritual, es muy escéptica, muy practica, muy liberal, no tiene un hijo y siento que con eso pues esta en otro nivel de conciencia o de despreocupación, se fija solo en ella, en su vida y en su carrera”

Verónica del Castillo

Sin embargo, para fortuna de las hijas del actor Erick del Castillo, él les inculcó amor y respeto a la familia, por lo que a pesar de las diferencias siempre ha habido respeto y amor entre ellas.

En entrevista para un sitio de noticias, Verónica del Castillo reconoce que en ocasiones se aprovechó de ser mayor que Kate, pues solía reprenderla y buscaba que la obedeciera. Sin embargo, Kate siempre ha sido independiente desde temprana edad. 

“Desde chiquita siempre ha sido muy hermética, yo era como muégano, yo quería dormir en el mismo cuarto y yo creo que ella se empalagó de mí, además como soy la mayor siempre la quise traer cortita”

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo revela que Kate es una mujer muy independiente

Verónica del Castillo revela que debido a la independencia con la que vive Kate y la búsqueda de sus sueños, fue que tomó la decisión de irse a vivir a Los Ángeles y eso las mantuvo alejadas por varios años, sin embargo, agradeció el tiempo que pasaron en familia la pasada Navidad 2020.

Verónica del Castillo reveló que Kate siempre ha sido muy distante y pues ahora que vive fuera de México, esta súper ocupada pero a pesar de eso pudieron pasar con ella un mes en Los Ángeles, para celebrar la navidad, año nuevo.

Finalmente, contó que pese a lo difícil que les resultó como familia el escándalo que vivió Kate del Castillo tras el encuentro con 'El Chapo' Guzmán, los unió como familia.