Ginny Hoffman reapareció en la Fiscalía de la CDMX ante la posible liberación de Héctor Parra su expareja y padre de su hija Alexa.

Días atrás, el abogado de Héctor Parra, reveló que su cliente podría salir de la cárcel el próximo 29 de octubre y enfrentar en libertad la acusación de Alexa por abuso sexual.

Ginny Hoffman se presentó en las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) la tarde del martes 26 de octubre.

¿Qué hará Ginny Hoffman y su hija Alexa para impedir que Héctor Parra quede en libertad?

Mientras se abría paso entre un grupo de reporteros, la actriz fue interrogada sobre las acciones que emprenderá para evitar que Héctor Parra sea liberado. Ella se limitó a decir:

“Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo”

Ginny Hoffman, actriz

Los periodistas también le preguntaron a Ginny cómo se encuentra su hija y si aún recibe el apoyo del exdiputado Sergio Mayer, quien ha sido denunciado por tráfico de influencias.

Ante ello, Ginny Hoffman se disculpó por no poder dar información al respecto, debido a que todo es parte de un proceso legal en curso:

“No puedo dar declaraciones, perdóname”

Ginny Hoffman, actriz

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre posibles vínculos de su esposo con abuso sexual a su hija Alexa

Otro tema sensible por el que fue interrogada la actriz fue el posible vínculo que podría tener su esposo con el abuso sexual denunciado por su hija Alexa.

Ginny Hoffman se apresuró a la salida de la Fiscalía de la CDMX reiterando que por el momento no puede decir nada sobre el proceso:

“Les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, la verdad”

Ginny Hoffman, actriz

El actor Héctor Parra suma más de cuatro meses detenido en el Reclusorio Oriente, luego que su hija menor Alexa Parra lo denunciara por los delitos de:

  • abuso sexual
  • corrupción de menores

Esta semana, José Luis Guerrero, abogado del actor, dijo que tras la audiencia del lunes, es posible que su cliente sea liberado gracias a que presentaron más pruebas a su favor.