Aunque en un principio Daniela Parra señaló que no había tenido comunicación con Héctor Parra tras su detención. El pasado 14 de julio reveló que pudo hablar vía telefónica con su papá.

Héctor Parra se encuentra en la cárcel desde el pasado 15 de junio, luego de que su hija menor lo denunció por presunto abuso sexual cuando era menor de edad.

[object Object]

Héctor Parra dispuesto a pasar más tiempo en la cárcel con tal de probar su inocencia

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Parra reveló que a un mes de que Héctor Parra ingresó al Reclusorio Oriente, pudo ver a su papá.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Daniela Parra reveló que fue muy difícil visitar a Héctor Parra en la cárcel.

Daniela Parra confesó que Héctor Parra se encuentra fuerte pero también es complicado ya que sabe que es inocente. Sin embargo, se encuentra confiado de que pronto se demostrará que es inocente.

“Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente”

Daniela Parra

En el video, Daniela Parra señaló que lo primero que hizo al ver a su papá fue abrazarlo.

“Lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor, de felicidad, de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”

Daniela Parra

Cuando fue cuestionada sobre si Héctor Parra está dispuesto a pasar más tiempo en la cárcel para salir sin cargos. Daniela Parra destacó que es parte de su estrategia.

“Es un tema que he hablado con el abogado, estamos de acuerdo porque lo que le hicieron a mi papá es una pasada de lanza. En términos legales es lo que nos conviene. Él va a salir libre con la frente en alto”

Daniela Parra
[object Object]

Daniela Parra destacó que fue muy difícil ver a Héctor Parra en la cárcel

En su entrevista Daniela Parra destacó que Alexa ya la desbloqueó y le mandó un mensaje, pero no le ha respondido. La joven destacó que ya perdonó a su hermana.

Sobre cómo fue para ella entrar a la cárcel, Daniela Parra confesó que fue un shock. Además señaló que le pudo llevar algunos productos que necesitaba.

“Le llevé sus lentes que le hacían falta y cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí”

Daniela Parra

En el video, Daniela Parra puntualizó que Héctor Parra duerme en un pedazo de piedra.

“Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí”

Daniela Parra

Destacó que no tuvo problemas para entrar, pero si tener a alguien en la cárcel cuesta dinero ya que “por todo cobran”. Destacó que afortunadamente cuenta con el apoyo de muchas personas que le ayudan para cubrir todos los gastos que se requieren.