Tras la detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de Alexa Parra, su hija Daniela Parra se ha dedicado a defenderlo y asegurar que su papá es inocente.

El abogado de Héctor Parra reveló que ejercerán acciones legales en contra de Sergio Mayer por corrupción y tráfico de influencias.

Luego del anuncio, Daniela Parra compartió un video en el que se pronunció en contra de Sergio Mayer pues aseguró que ha intervenido para perjudicar a su papá Héctor Parra.

Héctor Parra y Sergio Mayer

Daniela Parra le pide ayuda a la fiscal de la capital, Ernestina Godoy

En su cuenta de Instagram, Daniela Parra habló sobre la detención de Héctor Parra y aseguró que hay varias irregularidades en el caso de su papá.

Daniela Parra le solicitó ayuda a la fiscal de la capital, Ernestina Godoy, para que pudiera revisar el expediente de Héctor Parra.

“¿Por qué el ministerio público ocultaría información? @ernestinagodoyr le pido una vez más que por favor revise el ilegal proceder del ministerio público en el expediente de mi papá”

Daniela Parra

Daniela Parra: ¿Así funciona México, creando inocentes y culpables a voluntad?”

En el video, Daniela Parra destacó que hay pruebas que indican que su papá Héctor Parra es inocente y que fue detenido luego de que se manipuló su caso, ya que se le ocultó información al juez.

“Mi papá fue vinculado proceso hace aproximadamente un mes, aún cuando no había pruebas suficientes para hacerlo, de hecho hace unos días les compartió un pedazo de la audiencia donde el juez regaña al Ministerio Público por haberle ocultado información, decidió ocultarle a conciencia los dos peritajes”

Daniela Parra

De acuerdo con Daniela Parra, en el caso de Héctor Parra hay muchas preguntas que hacerse.

“Hay que preguntarnos muchas cosas, ¿por qué el Ministerio Público decidió ocultarle a conciencia los dos peritajes que favorecían a mi papá? ¿por qué decidió solo enseñarle el dictamen particular que no le favorecía? ¿Ahora el Ministerio Público decide qué le enseña al juez y que no? ¿Así funciona México, creando inocentes y culpables a voluntad?”

Daniela Parra

Daniela Parra arremetió contra Sergio Mayer pues aseguró que se encuentra manipulando el caso de Héctor Parra para hacer propaganda política.

“Hay muchas preguntas que hacernos, pero la respuesta en este caso es evidente. El Ministerio Público fue influenciado, fue manipulado y ustedes y yo sabemos por quién. En un país de 130 millones de personas solamente 500 son diputados, tienen fuero y gozan de las puertas abiertas de las autoridades cuando ellos quieran”

Daniela Parra

Antes de finalizar, Daniela Parra le mandó un mensaje a Sergio Mayer.

“Decir que no se es influyente es ser torpe y Sergio Mayer, la justicia no está a merced de tu propaganda política”

Daniela Parra