A un mes de haber sido vinculado a proceso por la denuncia de abuso sexual realizada por su hija Alexa, el actor Héctor Parra habló sobre su estancia en la cárcel.

Por medio de un cuestionario escrito, el programa ‘Ventaneando’ pudo obtener una declaración de Héctor Parra sobre cómo es su vida en prisión.

Héctor Parra asegura que nunca pensó que una traición de este tipo viniera de su propia hija

En el escrito, Héctor Parra aprovechó para mandar un mensaje a su hija Alexa, donde le dice que está en manos de ella terminar con esta situación.

“En tus manos esta hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo, te amo y te perdono”

Héctor Parra

Posteriormente, Héctor Parra recordó el momento en el que fue detenido y todo lo que ha padecido desde que ha estado privado de su libertad.

Héctor Parra reveló que ha sufrido dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas, insomnio, presión baja y un resfriado que no ha terminado de desaparecer.

Sin embargo, Héctor Parra también aseguró que ha sido atendido en tiempo y forma y cuenta con el apoyo de un psiquiatra.

“Aun no encuentro las palabras que puedan describir el cúmulo de sentimientos que llegan en avalancha día a día, solo decidí a partir del día 7 de julio iniciar con páginas en blanco mi nuevo ser, mi nueva historia”

Héctor Parra

Héctor Parra expresó sus respetos hacia Sergio Mayer y espera que nunca tenga que pisar la cárcel

Héctor Parra mencionó el apoyo por parte de su hija mayor Daniela y se refirió al tema Sergio Mayer.

“La mejor medicina aquí adentro, ella es mi ancla, mi fortaleza, por ella he estado, estoy y estaré de pie”

Héctor Parra

Además, Héctor Parra confesó que ni él ni su hija Daniela esperaban que su caso tuviera este giro y señaló que esto es un acto vil y mezquino por parte de su familia.

“Ni en las peores pesadillas imaginamos algo así, jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”

Héctor Parra

Respecto a la audiencia que enfrentará en un mes, Héctor Parra clama justicia. “Ya basta de querer defender lo indefendible”, agregó.

De igual forma, mandó un mensaje a Sergio Mayer y a todas las personas que han dificultado su caso.

A todos los que han afectado o entorpecido su proceso legal los acusó de corruptos, vendidos, cobardes e impostores.

Mientras que a Sergio Mayer le envió un mensaje personal donde le desea que nunca llegue a estar en la cárcel y expresó sus respetos hacia el actor.

“Al señor Sergio Mayer, espero nunca pise la cárcel ni un solo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra”

Héctor Parra

Finalmente, Héctor Parra dijo que espera cerrar muy pronto este amargo episodio de su vida, aunque esta experiencia lo ha hecho más fuerte.