La controversial película Don’t Worry Darling protagonizada por Harry Style y Florence Pugh debutó en Rotten Tomatoes y no le fue nada bien.

Tras una ovación de 5 minutos en su estreno en el Festival de Cine de Venecia, Don’t Worry Darling, está siendo destrozada por la crítica especializada en Rotten Tomatoes.

Pues en su debut, Don’t Worry Darling solo alcanzó el 39 por ciento en Rotten Tomatoes, con 18 críticos que han presentado sus reseñas.

Don’t Worry Darling protagonizada por Harry Style y Florence Pugh debuta con baja calificación en Rotten Tomatoes

Don’t Worry Darling con Harry Style y Florence Pugh es destrozada en Rotten Tomatoes

Ante las altas expectativas que se generaron por Don’t Worry Darling protagonizada por Harry Style de 28 años de edad y la actriz de 26 años de edad Florence Pugh está siendo destrozada en Rotten Tomatoes con un debut del 39 por ciento.

Pese a que en los últimos meses Don’t Worry Darling se convirtió en una de las películas más esperadas, en su debut en Rotten Tomatoes está cambiando las expectativas.

Debido a que entre las críticas de los especialistas para Don’t Worry Darling apuntan que “no aporta nada inesperado”, pese a haber capturado correctamente el tono ominoso e inquietante.

Harry Styles y Florence Pugh en la película:  'Don't Worry Darling'

En este sentido, por su parte, David Rooney de The Hollywood Reporter expresó que Don’t Worry Darling es un “thriller psicológico de alto concepto y baja satisfacción”.

Mientras que las críticas positivas para la película Don’t Worry Darling han elogiado la actuación de su protagonista Florence Pugh.

Con el 39 por ciento en su debut en Rotten Tomatoes por el momento Don’t Worry Darling se coloca como la peor película hasta el momento presentada en el Festival de Cine de Venecia.

¿Cuándo se estrena Don’t Worry Darling en México?

Don’t Worry Darling es la segunda película dirigida por la actriz de 38 años de edad, Olivia Wilde, que protagoniza su novio el cantante británico Harry Styles y Florence Pugh.

En todo el mundo, el estreno de Don’t Worry Darling será el 22 de septiembre de 2022.

Harry Styles y Florence Pugh en la película: 'Don't Worry Darling'