Gustavo Adolfo Infante se hizo una prueba diaria de Covid-19 durante 8 días, reveló el periodista luego de presentarse en foro de ‘Sale el Sol’.

El comentarista de la sección de espectáculos en ‘Sale el Sol’, confesó que fue tanta su desesperación de librarse de Ómicron que se realizó una prueba diaria por 8 días.

Joanna Vega-Biestro enseguida dijo “y le dicen a uno intenso”, mientras que Ana María Alvarado se mostró sorprendida por lo que su compañero había hecho.

Gustavo Adolfo Infante ya quería librarse de Ómicron; se sometió a 8 pruebas Covid-19

Gustavo Adolfo Infante, quien participa como conductor en ‘Sale el Sol’ detalló que él se sometió a 8 pruebas Covid-19, una diaria, para ir a trabajar en cuanto saliera negativo.

Pese a que su médico le dijo que se tenía que realizar una prueba hasta el noveno o décimo día, Gustavo Adolfo Infante no siguió las indicaciones y se hizo una diario.

Explicó que su doctor tenía razón y que fue hasta el noveno día que salió negativo, por lo que desde ayer -17 de enero-, se presentó a trabajar con normalidad.

“Son exactito diez días de que te contagias a que dejas de ser positivo”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Gustavo Adolfo Infante

El periodista admitió que estaba desesperado en su casa aislado, pues incluso se conectó por videollamada a sus programas de espectáculos para continuar trabajando.

Ante ello, el mismo René Franco de ‘La Taquilla’ le recomendó descansar totalmente, “dales un respiro a tus pulmones”, le dijo al verlo trabajar sin parar.

Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvaro se sorprenden por la hazaña de Gustavo Adolfo Infante

Entre broma y sin pudor, Gustavo Adolfo Infante compartió con sus compañeras de espectáculos que se realizó 8 pruebas Covid-19 cuando estuvo aislado.

El periodista reconoció que su desesperación era máxima, por lo que se sometió a una prueba Covid-19 a diario, para salir en cuanto saliera negativo.

Ante ello, Joanna Vega-Biestro se sorprendió por las acciones del periodista y dijo “y le dicen a uno intenso”.

Mientras que Ana María Alvarado, no pudo ocultar la cara de impacto y dijo “no inventes”, cuando se enteró de las pruebas Covid-19 que Gustavo Adolfo Infante se hizo.