Gustavo Adolfo Infante justifica misoginia y homofobia en la comedia: “Todo lo agarran en mala onda”, dijo en ‘De Primera Mano’.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, sin estos temas la comedia se quedaría sin temáticas para causar risa.

En redes sociales la justificación del periodista y conductor televisivo, Gustavo Adolfo Infante, no fue muy bien recibido.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante justifica misoginia y homofobia en la comedia

Durante una entrevista a la comediante Betina Salazar, conocida como ‘Olga Sana’ en el programa ‘De Primera Mano’ Gustavo Adolfo Infante pretendió defender a la comedia.

Y es que de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante las personas involucradas en la comedia están pasando por un tiempo difícil.

Pues ahora la comedia no puede crear bromas sobre mujeres e integrantes de la comunidad LGBT, considerados misóginos y homofóbicos, lo cual los dejaría sin material.

“Personas de la comunidad LGBTTTQ ya no permiten, las mujeres ya no lo permiten, los gorditos y las gorditas ya no lo permiten, los chaparros ya no lo quieren; ¿entonces de qué se va a hacer comedia?”

Gustavo Adolfo Infante

Y es que Betina Salazar señaló ahora todos los chistes que se cuentan ofenden a la llamada ‘generación de cristal’, pese a que estos no tengan esa intención.

“Lo digo aquí, en De Primera Mano, Olga Sana, programa que tiene mucha audiencia; la generación de cristal neta están muy mal. No vamos por ustedes a dejar de hacer comedia. A mí no me interesa si se ofenden”

Betina Salazar

Asimismo comentó Gustavo Adolfo Infante los chistes que antes fueron aclamados por el público, por esta misma polémica sobre las temáticas sensibles, ahora son censurados.

Opinión de la comedia de Gustavo Adolfo Infante desata polémica

En redes sociales, luego de que la opinión sobre la comedia de Gustavo Adolfo Infante comenzará a circular se desató una polémica entre los que lo apoyaban y los que lo criticaban.

Y es que varios usuarios señalaron que Gustavo Adolfo Infante no es el primero en mencionar que cualquier comentario relacionado a algún tema delicado es considerado ofensivo, sobre todo en la comedia.

Sin embargo, otros varios usuarios destacaron que si para hacer reír a las masas se depende de las burlas hacia la apariencia, orientación u identidad, esta comedia es “fácil” y no tiene valor alguno.