Luego de que la periodista asegurara que Silvia Pinal está a punto de morir, Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Adela Micha por augurar la muerte de Silvia Pinal.

Fue a través de su programa De Primera Mano, donde Gustavo Adolfo Infante reprobó que su colega “matara” a Silvia Pinal, a poco de informarse que ésta fue hospitalizada la tarde del miércoles 22 de diciembre.

“Ha habido comunicadores que ya la estaban matando el día de hoy, lamentables comentarios en un canal de televisión de aquí en México”, dijo sin mencionar el nombre de Adela Micha.

Y agregó: “La comentarista la estaba matando hoy en la mañana, decía ‘ya se va a morir Silvia Pinal eh, hay que buscar las entrevistas que le he hecho”.

Por lo que lamentó la poca sensibilidad de la comunicadora así como su falta de respeto.

Pero la critica no paró ahí, ya que Gustavo Adolfo Infante, mediante su canal de YouTube, volvió a lanzarse contra la periodista.

Verás, tras desearle Feliz Navidad a su público, el comunicador volvió a tocar el tema alrededor de la salud de la madre de Alejandra Guzmán.

Luego de asegurar que Silvia Pinal se encuentra bien y que efectivamente padece un cuadro leve de coronavirus, arremetió contra su colega.

“Yo sí deseo una pronta recuperación de Silvia Pinal, yo no soy de ‘ya se va a morir’, yo creo que no se va a morir”, dijo.

Y sin más, soltó su enojo: “Si tienes la boquita así tan sueltita, pues dile a tu gente que te cierre el micrófono, ¿no? Ahí en donde se da cuenta quién es cada una de las personas”.

Adela Micha se disculpa por augurar muerte de Silvia Pinal

Adela Micha se disculpa por desatinado comentario; sin embargo, las críticas le siguen lloviendo y le están creando divertidos memes.

Luego de ser exhibida, Adela Micha usó sus redes sociales para asegurar que haber dado por hecho que Silvia Pinal morirá pronto, no fue con intención dañar a nadie.

“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro”, señaló en su disculpa pública.

Así como aseguró desear desde el fondo de su corazón que Silvia Pinal, con quien ha tenido una relación desde hace muchos años, “esté bien y se recupere pronto”.

Publicación de Twitter