5 de diciembre de 2021 | 21:15
Famosos

Gustavo Adolfo Infante pide que a Rix se le prohíba utilizar sus redes sociales

Rix fue condenado a tres años de prisión por intento de violación a Nath Campos, tras su posible liberación Gustavo Adolfo Infante se mostró muy molesto
Rix
Compartir en

Tras pasar más de 6 meses en la cárcel Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declaró culpable por el delito de violación equiparada en grado de tentativa contra Nath Campos.

Se reveló que Rix había sido condenado a tres años de prisión, sin embargo muchas personas se han mostrado en contra de la pena, ya que podría salir en libertad.

Tal fue el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien no dudo en mostrar su inconformidad e incluso pidió que se le prohíba a Rix usar sus redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante destaca que Rix utiliza sus redes sociales para burlarse de las mujeres

Durante el programa ‘Sale el Sol’, los conductores hablaron sobre el caso de Rix. Ana María Alvarado destacó que se espera que en las próximas horas salga libre el youtuber.

Al hablar sobre las condiciones de su libertad, Gustavo Adolfo Infante destacó que el que dictó su sentencia lo hizo muy mal.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante el gran riesgo que se tiene es que Rix siga atacando a Nath Campos a través de sus redes sociales.

“Yo creo que el que dictó la sentencia, la dictó muy mal porque si no se puede acercar a su casa, ni a su trabajo, yo creo que aquí el peligro no es que este cuate se acerque sino el hocico que tiene”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante puntualizó que Rix seguirá atacando a las mujeres y burlándose de ellas en las redes sociales.

“El señor es youtuber, es influencer, entonces aparece burlándose de las mujeres, de los discapacitados, abusando de su ‘poder’ en las redes sociales”

Gustavo Adolfo Infante

Por ello pidió que también se le debería de prohibir usar sus redes sociales o al menos no hablar de Nath Campos.

“Yo creo que debía haber puesto y queda totalmente prohibido que utilices las redes sociales o por lo menos que hables de Nath Campos”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señaló que las terapias no sirven, pues se tiene de ejemplo de Eleazar Gómez, pues considera que solo se burlan de las personas y las autoridades.

Por último, Gustavo Adolfo Infante destacó que el “patancito ese va a salir hoy”.