Gustavo Adolfo Infante pidió disculpas tras amenazar a sus compañeras de Sale el Sol en pleno programa en vivo, y luego pidió disculpas, pero los televidentes de Imagen Tv no olvidan.

Desde que transcurrió la pelea el pasado 8 de septiembre, cada día, los televidentes sintonizan Sale el Sol, esperando que Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, no aparezca.

Y hoy 13 de septiembre, esto se convirtió en realidad, o al menos así fue por unos minutos, hecho que celebró el público de Sale el Sol.

[object Object]

Sin embargo, pasaron cinco minutos, para que Gustavo Adolfo Infante saliera a cuadro sin dar explicación de porqué no estuvo en la presentación del programa, siendo abucheado.

Gustavo Adolfo Infante no llega a Sale el Sol y emociona a todos, pero...

Ya hasta hay una petición en chance.org para que Gustavo Adolfo Infante salga de todos los programas de Imagen Tv, esto por la violencia que ejerció sobre sus compañeras.

Esto pese a que se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante recibió un ultimátum para no volver a pelear al aire.

Por ello, los televidentes de Sale el Sol e Imagen Tv piden que el periodista salga del aire y cada que puede recuerdan “afuera Gustavo” en el chat de YouTube.

Hoy 13 de septiembre, la producción de Sale el Sol inició el programa y lo primero que se dieron cuenta los televidentes fue que Gustavo Adolfo Infante no estaba.

A cuadro solamente salieron, “muy contentos”:

  • Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad
  • Ana María Alvarado de 54 años de edad
  • Alex Kaffie de quien se desconoce la edad

Y aunque esto fue muy celebrado por el público en los comentarios del chat, la silla del periodista estaba ahí sin ser ocupada.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante es abucheado al llegar a Sale el Sol

Gustavo Adolfo Infante dejó a los seguidores de Sale el Sol emocionados por no aparecer los primeros cinco minutos a presentar los espectáculos del matutino.

Sin embargo, luego de presentar las imágenes de la fiesta de Silvia Pinal por su cumpleaños, el periodista regresó.

[object Object]

Y no pudieron faltar los comentarios pidiendo que lo saquen del aire e incluso unos aseguraron se iban a desconcertar de Imagen Tv.

“fuera Gustavo!!”. “Al menos por un rato lo hubieran sacado, para pasar el trago amargo”. “Otra vez (...)”. “Ay no que flojera con el Gustavo ahí ya no bormean los demás porque se enoja la tía Tabata (sic)”.

Comentarios en YouTube.
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

La presentación a cargo de Ana María Alvarado se mostró más amena que cuando Gustavo Adolfo Infante hizo lo propio dos días antes, en donde la tensión se podía percibir.