El pasado 3 de mayo se reveló que Enrique Guzmán había presentado una querella en contra de Gustavo Adolfo Infante, por supuesta discriminación.

El conductor acudió a la Fiscalía de la CDMX para conocer más acerca del procedimiento legal en su contra. Ahí reveló que podría demandar al cantante por falsedad de declaraciones.

Gustavo Adolfo Infante: “Hay que cuidar las acciones que hacen la gente para que después no estén buscando fabricar delitos”

A través de sus redes sociales, Enrique Guzmán compartió un comunicado firmado por su abogado Marco López.

En el documento se señala que el cantante presentó una querella ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, en contra de Gustavo ‘N’.

De acuerdo con el documento presentado la demanda es en contra de “quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de Discriminación”.

[object Object]

Durante el programa ‘Sale el Sol’ se realizó un enlace con Gustavo Adolfo Infante que se encontraba en la Fiscalía de la CDMX.

El conductor destacó que había acudido ya que no ha recibido ninguna notificación de la supuesta querella que puso Enrique Guzmán en su contra.

Gustavo Adolfo Infante se presentó con su equipo legal para recibir información y poder defenderse conforme a la Ley.

“Ya salimos, ya presentamos la solicitud de información, porque en teoría me debieron de haber informado, pero no me han informado, no me han notificado nada, por eso la premura por la que vinimos, porque no vaya a ser que cambies las condiciones”

Gustavo Adolfo Infante

El abogado Alonso Beceiro señaló que ellos buscan que haya un equilibrio para que ambas partes puedan manifestarse y en su caso defenderse.

Además reveló que presentará una demanda contra Enrique Guzmán por el delito de falsedad de declaraciones.

“A conocer a qué se debe ese comunicado que sacó Enrique Guzmán a través de su abogado diciendo que había denunciado a Gustavo por discriminación, a solicitar el derecho de defensa que le corresponde a cualquier ciudadano y a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por la falsedad de declaraciones en las que ha incurrido”

Abogado Alonso Beceiro

Por su parte Gustavo Adolfo Infante destacó que si se encontraban analizando demandar y señaló que Enrique Guzmán solo busca fabricar delitos.

“Nosotros no, eh, lo habrá que analizar, Alonso y su equipo legal, pero pensamos en poner una demanda por falsedad de declaración, porque ¿en qué momento lo incité al odio? o ¿en qué momento lo discriminé? Yo creo que hay que cuidar las acciones que hacen la gente para que después no estén buscando fabricar delitos”

Gustavo Adolfo Infante