En entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

Tras defenderse en 'Ventaneando', el cantante dará su propia versión de los hechos en conversación con el programa Hoy.

'Programa Hoy' confirma entrevista con Enrique Guzmán

Raúl Araiza confirmó la entrevista con Enrique Guzmán al inicio del programa Hoy, sin especificar si esta se transmitiría en varias partes.

Se prevé que parte de la entrevista o la entrevista completa sea transmitida durante el segundo bloque, al arribo de Martha Figueroa.

El programa Hoy presentará una entrevista con Enrique Guzmán

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie había revelado que Enrique Guzmán estaría en el programa Hoy.

El famoso acudió al matutino de la televisora de San Ángel para contar su versión sobre las acusaciones de Frida Sofía.

El periodista destacó que la presencia del cantante en Televisa fue el viernes pasado, donde entró tapándose la cabeza para no ser reconocido.

“Enrique Guzmán estuvo la tarde del viernes en Televisa San Ángel. El cantante hizo su entrada flanqueado de dos hombres (parecían guaruras) que se encargaron de que nadie se le acercara y cubierto de la cabeza –para pasar desapercibido”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que en su entrevista para el programa Hoy hablará de las acusaciones hechas por Frida Sofía.

“¿Cuál fue el motivo de su visita? Darle una entrevista al matutino 'Hoy' en la que cuenta su verdad y confronta las imputaciones que le ha hecho su nieta Frida Sofía”

Alex Kaffie

El periodista puntualizó que para evitar que hubiera filtraciones, la productora Andrea Rodríguez mandó a sacar a todas las personas.

“Para evitar la fuga de información (ja, disculpen que me ría) Andrea Doria (productora de 'Hoy') mandó sacar del Foro 16 a todas las personas cuya presencia no fuera imprescindible en ese momento”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que Raúl Araiza y Martha Figueroa fueron los encargados de entrevistar a Enrique Guzmán.

“Raúl Araiza y Martha Figueroa fueron él y la responsable de entrevistar al golpeador exesposo de doña Silvia Pinal, padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía”

Alex Kaffie

Por último, el periodista destacó que lo más probable es que la conversación sea trasmitida en el programa Hoy.

“Imagino que la entrevista va a ser trasmitida hoy (26 de abril)”

Alex Kaffie