En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Silvia Pinal se pronunció sobre las acusaciones que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Tras sus declaraciones, la hija de Alejandra Guzmán destacó que su abuela está siendo manipulada y aseguró que no se encuentra enterada del escándalo.

Shanik Berman arremete contra los hijos de Silvia Pinal por exponerla al escándalo de Frida Sofía

Silvia Pinal destacó que no se encontraba enterada de la polémica que envuelve a la familia Pinal-Guzmán ya que no había querido leer nada.

En su conversación con Mara Patricia Castañeda, la actriz defendió a Enrique Guzmán y destacó que probablemente las acusaciones son falsas.

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”

Silvia Pinal

Por su parte Shanik Berman compartió un video en su cuenta de Instagram donde explotó contra los hijos de Silvia Pinal.

La conductora les pidió no exponer a la actriz en una polémica de la que no se encuentra enterada.

“A Silvia Pinal deberían de aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia, qué bueno que ella no ha leído lo que escribió Frida Sofía y sin leerlo es muy difícil opinar, pero no manchen los hijos de Silvia Pinal de ponerla en esa situación”

Shanik Berman

Frida Sofía: “Sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente”

El video de Shanik Berman no paso desapercibido por Frida Sofía quien señaló que Silvia Pinal se encuentra manipulada y por eso da ese tipo de declaraciones.

“Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa... yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG) es su dinero y su INTACHABLE dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela, ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable”

Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán puntualizó que ella conoce que si supiera la verdad sería otra su opinión. Además señaló que ella ama a su abuela.

“Yo sé quien es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente pero me da miedo que le duela así que mejor así. Solo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida. ¡Déjenla descansar y disfrutar su vida! Yo te amo abue y conozco tu corazón”

Frida Sofía
[object Object]