Guerreros 2021 atraviesa por una situación muy complicada, debido a que se han registrado varios contagios de Covid-19 durante los últimos días.

Guty Carrera, capitán del equipo de las Cobras, fue el primer caso de Covid-19 que se confirmó en Guerreros 2021, lo que activó medidas de emergencia en el programa.

Como resultado, se detectaron más contagios de Covid-19, siendo Tania Rincón otra de las afectadas, según lo informó ella misma en redes sociales.

A punto de llorara, Tania Rincón confirma su contagio de Covid-19

La noche del lunes 14 de junio, Mauricio Barcelata, conductor de Guerreros 2021, anunció que por seguridad de todos los que trabajan en el programa, se decidió su salida temporal del aire.

Ello, porque han sido varios los integrantes del programa quienes han dado positivo a Covid-19 en recientes días, reveló Bacelata.

Durante el anuncio, causó suspicacia la ausencia de Tania Rincón, la otra conductora del programa, quien instantes después publicó un video en Instagram hablando sobre el tema:

“... mi querido Mau Barcelata... es difícil... habló con todos ustedes... no quiero llorar... les comunicó que se tomó la decisión de que salieramos del aire toda esta semana por varios casos de Covid que se confirmaron, entre esos casos estoy yo, dí positivo hoy”

Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021

Tania Rincón habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

Tania Rincón comentó que hasta el momento sólo ha presentado síntomas leves de Covid-19, por lo que se siente tranquila.

““Me siento perfecta, estoy muy bien, me siento my, muy bien, con muchos sentimientos encontrados, la verdad. Por un lado estoy muy agradecida porque no me ha dado tan duro, la verdad. Desde el viernes empecé a sertir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque... no me abrigaba tan bien y a lo mejor estaba lloviendo esos días”

Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021

Sin embargo, dijo sentirse algo preocupada porque el fin de semana fue a visitar a sus padres, y en esos días le avisaron de los casos confirmados en Guerreros 2021.

“Ellos [sus padres] ya están vacunados, gracias a Dios, pero de todas maneras decidimos tomar nuestras precauciones, usando cubrebocas todo el tiempo y demás. Se me había informado que sólo había dos casos”

Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021

Guerreros 2021: Tania Rincón revela que también hay trabajadores de producción contagiados de Covid-19

Tania Rincón señaló que por la situación, le informaron que el lunes le harían pruebas a todos en Guerreros 2021, pero como ella tenía suspechas, se hizo dos pruebas caseras.

Una dio resultado positivo a Covid-19, la otra negativo, pero una prueba de laboratorio confirmó al cien por ciento su caso de Covid-19 por lo que desde ese momento inició su aislamiento.

Sobre la salud de su familia, dijo que hasta el momento no presentan síntomas, sin embargo le harán pruebas a su esposo y a su hijo mayor.

Respecto a quién inició los contagios en Guerreros 2021, la conductora dijo que sería muy complicado identificar al responsable.

En ese sentido, subrayó que aunque Guty Carrera fue el primer confirmado, no quiere decir que él haya llevado el Covid-19 al programa, pues no sólo hay concursantes contagiados.

“Es muy complicado saber dónde me contagié, sí sé que fue en Guerreros, definitivamente fue en Guerreros porque habemos varios contagiados, no se vale culpar a nadie, a pesar de que Guty fue el primer caso que se dio a conocer no quiere decir que Guty nos haya contagiado a todos, porque hay gente de la producción que también está contagiada”

Tania Rincón, conductora de Guerreros 2021