Desde su estreno, el reality de supervivencia Guerreros 2020 no ha logrado atrapar el interés de la audiencia, su rating no iguala al de Reto 4 Elementos, programa que Televisa acaba de retransmitir. Los concursantes intentan entretener al público; sin embargo poco a poco las quejas se hacen presentes.

Esta semana, la conductora y actriz española Estefanía Ahumada salió del programa producido por Magda Rodríguez. Pese a que en televisión se mostró que una lesión en la cabeza la obligó a dejar la competencia, se rumora que ella fingió lastimarse para que la renunciaran.

De acuerdo con el canal de YouTube HRNotas, la conductora de Telehit no soportó que Magda les proporcionara una comida -en todo el día- misma que está muy lejana a ser nutritiva y balanceada como lo requiere el estilo fitness y más los deportistas. Por si fuera poco se presume que el salario tampoco es tan atractivo.

Para no quedar mal con la empresa pues desea que productores sigan considerándola, Ahuma habría fingido la lesión. El último día de su competencia ‘la leona’ retó a Macky González, capitana de ‘las cobras’, sin embargo, durante el juego se tropezó y cayó de frente golpeándose la cabeza, médicos le aconsejaron guardar reposo.

Curiosamente días antes Ahumada se habría quejado de la comida chatarra que se les ofrece. Aprovechando que médicamente ella consejero guardar reposo, abandonó el barco.

"Gracias a cada uno de ustedes por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, soy Leona de corazón y en cada batalla lo dejé. A veces no depende de nosotros las cosas que pasan y desde lo más profundo de mi, acepto y recibo con amor los obstáculos de la vida, porque eso me hace más fuerte para enfrentar la siguiente aventura. Los amo profundamente. Gracias a todos los guerreros y en especial a mis Leones" 

Estefanía Ahumada. Actriz y conductora

De ser cierto el informe se espera que en los próximos días los concursantes se sigan lesionando puesto que Ahumada ya les enseñó cómo dejar el show y evitarse problemas.