Seguramente Frida Sofía despertó de muy buen humor y es que la noche del jueves, su exnovio, Christian Estrada fue eliminado de “Guerreros 2020”, la competencia de supervivencia que actualmente se transmite por Televisa.

El modelo fue el cuarto eliminado de esta semana tras perder un duelo a muerte contra Jorge del equipo de ‘Cobras’. Resulta que Christian, apodado ‘El Sina’ sufrió una lesión en la rodilla cuando escaló el muro del circuito que representaba su pase a la gran final.

“Me tronó algo” se quejó varias veces frente a los micrófonos, posteriormente fue revisado por equipo paramédico que confirmó una tensión en el tendón de Aquiles. Su salida no fue por bajo rendimiento sino por una accidente como lo demuestra el video compartido en la cuenta de Instagram del reality producido por Magda Rodríguez.

No obstante, Christian continuará apareciendo en la competencia y es que todos los participantes ya eliminados tendrán una oportunidad de colarse a la final. Cyntia, Dadvian, Jenny, Brenda, Paulette, Silverio, Daniela, Guty, Ferka, Anahí y Aurélie.

Será el 31 el agosto y el 1 de septiembre cuando se definirá quién vuelve a Guerreros 2020 para la final.