Tras la muerte de Magda Rodríguez mucho se especuló sobre el futuro de los programas y si se realizaría ‘Guerreros 2021’. Luego de que su hermana Andrea Rodríguez Doria se quedará en Hoy surgieron rumores de que también podría realizar el reality show.

En entrevista para Fórmula Espectacular, la productora confirmó que ella se había negado a realizar el programa de concursos ya que prefiere concentrarse en el matutino.

Andrea Rodríguez Doria rechaza ‘Guerreros 2021’

En el video Andrea Rodríguez Doria confirmó que los ejecutivos la habían buscado el año pasado para que se hiciera cargo de ‘Guerreros 2021’, ya que era un proyecto en el que había participado con su hermana.

Sin embargo la productora detalló que ella se encuentra enfocada al cien por ciento en el programa Hoy.

“Yo no voy a hacer ‘Guerreros 2021′ eso sí es una realidad. El año pasado me buscaron, la gente que lleva el proyecto y fue una decisión tomada de que yo estoy enfocada al 100 por ciento en Hoy”

Andrea Rodríguez Doria

Detalló que en estos momentos no tiene quién la ayude con el matutino de Televisa.

“Actualmente, como verás en la pantalla, yo soy la única productora de HOY, no hay otra persona que lo haga al tú por tú en este momento”

Andrea Rodríguez Doria

Andrea Rodríguez Doria habla sobre los cambios en el programa Hoy

Durante su entrevista para el periodista Joel O’Farrili, Andrea Rodríguez Doria habló sobre los cambios que se han presentado en el programa Hoy.

Sobre la salida de Jorge Van Rankin la productora destacó que fue una decisión muy difícil ya que tiene el cariño del público, pero también tiene otros proyectos por lo que se ausentaba del matutino.

“Se dio por esta parte de que El Burro tiene muchos proyectos y durante los últimos cinco meses se ausentó de HOY por estar haciendo ’40 y 20′ y entonces lo platicamos (…) El público sí los extraña y quiere alguien que ya sea suyo y llegamos a un arreglo con él de que se va a quedar con nosotros haciendo su sección de ‘Ponle la Cola al Burro’”

Andrea Rodríguez Doria

En cuando el despido de Pedro Pietro, Andrea Rodríguez Doria explicó que el conductor de Hoy llegó para la sección con ‘El Camioncito’, pero con la pandemia su sección terminó.

“Cuando viene la pandemia, y obviamente por eso no podemos hacer el Camioncito por toda esta parte de que no podemos juntar a la gente, el espacio de Pedro se acaba y empieza a ser como un reportero”

Andrea Rodríguez Doria