A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la influencer de 27 años de edad, Gomita, anunció que se comprometió para iniciar muy bien el 2023.

Sin embargo, pese a su próximo compromiso y la felicidad de sus más de 3 millones de seguidores, nadie sabe quién es el novio de Gomita.

Y es que Gomita aseguró lo mantuvo oculto para evitar que “las envidias y los chismes” pudieran llevar al fracaso su nuevo intento en el amor.

[object Object]

Esto sabemos del nuevo novio de Gomita

A través de su cuenta en Instagram y TikTok, Gomita dio a conocer estaba comprometida o casi comprometida con su nuevo novio.

Y es que Gomita compartió que su novio, para iniciar muy bien el 2023, le regaló un anillo de promesa, el cual representa un compromiso previo al de matrimonio.

[object Object]

El compromiso de Gomita y su novio llega tras tan solo dos meses de noviazgo; sin embargo, la influencer reveló en una entrevista para ‘TVyNovelas’ que lo conoció en septiembre del 2021.

Asimismo, reveló que su novio es dos años menor que ella -tiene 25 años de edad- y no es de México sino de Sudamerica.

De manera específica se cree que el novio de la famosa es de Venezuela; sin embargo, no dio más detalles ni su nombre.

Este sería el primer novio formal que Gomita tiene tras 4 años de soltería luego de que terminara su relación con Alberto González, con quien también se comprometió en el 2017.

¿Por qué Gomita no se casó?

En uno de sus videos de YouTube, Gomita reveló los motivos por los cuales no se casó con Alberto González, el hijo de Humberto “La Chiquita” González.

Y es que aunque Gomita aseguró sí aceptó el anillo en el 2017, reveló que tras unos meses por “circunstancias del destino” o “señal de Dios” optó por devolverle el anillo y romper su compromiso.