¿Gomita abrirá un OnlyFans? Esto dijo cuando le preguntaron si tendría cuenta como otras famosas que ya comparten contenido exclusivo con sus seguidores.

A través de sus redes sociales Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, suele compartir gran parte de su vida e incluso suele mostrar su figura. Y más ahora que se sometió a una cirugía para bajar de peso.

Tras compartir cómo ha cambiado su cuerpo luego de que bajó 13 kilos tras su cirugía de bypass gástrico, Gomita fue cuestionada si ahora presumiría su figura en OnlyFans.

Gomita

¿Gomita abrirá un OnlyFans?

Gomita se ha convertido en una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales. La influencer suele conquistar a sus seguidores con sensuales videos y fotos en donde muestra su gran figura.

En diversas ocasiones Gomita ha demostrado que no tiene problema en mostrar su figura con sus seguidores, es por ello que fue cuestionada sobre si ella podría abrir su cuenta de OnlyFans.

En conversación con el periodista Edén Dorantes, Gomita respondió si ha pensado en la posibilidad de estar presente en la plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Aunque mostró su apoyo a todas las mujeres que deciden estar presente en Only Fans, Gomita puntualizó que no estaría dispuesta a tener su cuenta.

“Yo respeto mucho, si les gusta. A mí me gusta también enseñar, si quieren abrir una página, está bien”

Gomita

Gomita destacó que aunque le gusta enseñar, no abriría una cuenta en OnlyFans porque considera que no es algo que le gusta.

“Yo estoy para apoyar a las mujeres. No abriría un OnlyFans, pero yo estoy para apoyarnos entre todas”

Gomita

En el video, Gomita señaló que ella siempre apoyará a las mujeres en todas las decisiones que quieran tomar, pues es decisión de cada una lo que quiera hacer con su cuerpo.

“No me gusta, creo que lo que más debemos hacer ahorita es empoderarnos entre todas, no echarnos tierra, mierda, estamos para apoyarnos. Yo estoy para apoyar a todas, si se operan, se ponen, se quitan, que si abren OnlyFans o no”

Gomita

Gomita destacó que las mujeres tienen derecho de abrir su cuenta de OnlyFans sí así lo quieren.

“Están en todo su derecho, si lo hace es porque tiene buen cuerpo, tiene para enseñar y lo quiere mostrar que chido”

Gomita

Gomita feliz de participar en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Durante su conversación, Gomita se mostró muy feliz de poder estar presente en la nueva temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Aunque todavía no ha bailado, Gomita destacó que para ella es un sueño hecho realidad ya que va a poder demostrar sus habilidades para el baile.

Este lunes 2 de marzo se anunció que Gomita haría pareja con Miguel Martínez. La famosa se mostró muy contenta con su pareja.