Araceli Ordaz, conocida como Gomita, denunció en 2021 a su papá por violencia doméstica. Ahora la joven asegura que quiere que lo encarcelen para que no vuelva a golpear a otra mujer.

En octubre del año pasado, Gomita publicó en historias de su Instagram, videos donde narraba cómo su padre la acababa de golpear cuando ella intentó defender a su mamá.

Gomita contó que llevaba años padeciendo violencia en manos de su papá, quien también agredía a su mamá, conocida como ‘Doña Chave’.

Es por eso que Gomita decidió denunciar a su padre, Alfredo Ordaz. Este tiene prohibido acercarse a ella, pues cuenta con una orden de restricción.

Actualmente Gomita sigue acudiendo a audiencias por la denuncia que interpuso contra su padre, pero solo se habla de una reparación de los daños.

Gomita desea que encarcelen a su padre para que no haga más daño

Araceli Ordaz fue entrevistada por el periodista Eden Dorantes y habló de cómo va el proceso en contra de su padre.

“Siguen las audiencias, pero no hay solución, solamente dicen que van hacer una reparación del daños y la verdad es que la reparación de daños solamente la voy a curar yo conmigo misma y un psicólogo”.

Gomita

Gomita afirma que no quiere que su papá esté en libertad y que desea que lo encarcelen por la violencia que ejerció contra ella y su mamá.

“Yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro. Yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer, yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor”

Gomita

Prosiguió diciendo que la justicia en México no era muy buena y esperaba que en el futuro hubiera justicia, para ya no temer que le pase algo mientras trabaja.

Gomita está en tratamiento para sanar

La famosa payasita cuenta que debido a los problemas que ha tenido, toma pequeñas dosis de algunos medicamentos psiquiátricos.

Gracias a que poco a poco ha superado la violencia que vivió, no ha tenido la necesidad de seguir medicada.

Narra que se encuentra buscando lo mejor para ella y que seguirá compartiendo con sus seguidores un poco de su vida.

Además se muestra feliz con su físico luego de que se colocara un bypass, pues su autoestima subió.

Contó que antes se hacía liposucciones, pero volvía a subir de peso y es por eso que con el bypass se siente mejor, pues su salud también ha mejorado y tiene más confianza con su cuerpo.

Gomita se muestra feliz y sigue adelante con su carrera, luego de que se alejara de su papá, quien antes era su mánager.