Gomita quiere lanzar su perfume en 2022; de acuerdo con la influencer tener su propia fragancia es uno de sus sueños.

“Quiero sacar mi perfume, es un sueño”

Gomita
Gomita, perfume

¿Gomita lanzará su propio perfume en 2022? Organiza encuesta

A través de su cuenta oficial en Instagram, Gomita reveló que uno de sus próximos proyectos para el 2022 es sacar su propio perfume.

Y es que Gomita destacó que es fanática de los perfumes y los colecciona, por lo cual sacar el suyo ha sido un sueño desde hace ya unos años.

De acuerdo con la influencer hace unos años atrás intentó sacar su propio perfume; sin embargo, en esa ocasión no se logró porqué no encontró un laboratorio adecuado.

“He pensado seriamente, desde hace ya como, les voy a ser honesta, hace dos años o tres, tres, intenté sacar mi perfume pero no dimos con el laboratorio”

Gomita

Por lo que ahora, mientras mostraba colección de perfumes en las historias de la plataforma, la influencer decidió retomar ese proyecto.

A pesar de que Gomita realizó una encuesta para saber si su perfume será bien recibido por sus seguidores, la famosa aseguró lo sacara el próximo año, durante el 2022.

“Este año que viene lo quiero hacer, ¿qué opinan? ¿comprarían mi perfume?”

Gomita
Gomita, perfume

Después de haber anunciado que sacaría su perfume, mediante la encuentra organiza, los seguidores de la influencer le demostraron su apoyo.

El lanzamiento de su perfume obtuvo un 92 por ciento de aprobación en la plataforma de Instagram, lo cual Gomita agradeció mientras encomendaba su sueño a sus seguidores.

¿Por qué Gomita quiere sacar su perfume?

A través de un video en su cuenta de YouTube, en el 2020, Gomita mostró su basta colección de perfumes en la cual tenía al menos 60 fragancias diferentes.

Y es que además de que las fragancias de los perfumes son algo que Gomita realmente disfruta y le traen recuerdos, la influencer señaló las presentaciones de los perfumes son algo que le llama la atención.

MI COLECCIÓN DE PERFUMES / GOMITA SOYARACELI

MI COLECCIÓN DE PERFUMES / GOMITA SOYARACELI

Posted by Gomita Araceli Ordaz Team on Friday, April 10, 2020

Debido a su gusto por lo que implica un perfume, olores y presentaciones, Gomita decidió sacar uno que la represente, uno propio.