Aprovechando que ya iniciaron las fiestas, Gomita celebra posada buchona y, por supuesto, lo presume en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, quien desea tatuarse junto a su mamá, informó a sus seguidores haber asistido a una posada a la que acudieron “500 personas”.

Sin embargo, sus fans no pudieron saber si se trató de una broma, ya que Gomita publicó videos al lado de una amiga y de sí misma disfrutando de la posada.

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Gomita no perreó para sus fans, tan solo meneó el cuerpo y la cabeza al ritmo de una pegajosa letra que canción “vámonos de fiesta”.

Además, Gomita se limitó a beber alcohol y es que horas antes se sometió a dos tratamientos estéticos.

Gomita se despide de su papada

Como te informamos, Gomita arrancó la semana realizándose unos arreglitos estéticos, recurrió a su dermatólogo para deshacerse de su papada.

La razón es que la también presentadora de televisión quería darle un nuevo aspecto a su rostro, por lo que antes solicitó que le hicieran un facial hidratante.

Gomita se realiza algunos arreglitos estéticos

Posteriormente, aprovechando su visita a la clínica de belleza, Gomita se sometió a un tratamiento para disminuir la papada así como le perfilaron los labios.

Su doctor Javier, le aplicó unas inyecciones para que la sustancia de las mismas pegaran la piel de su mentón temporalmente.

Debido a que el procedimiento hinchó el rostro de la animadora, será hasta el día de mañana que se vea el resultado final.

Mientras tanto, la hermana de Lapizito ya mostró un adelanto de sus labios perfilados y de su disminución de papada.

Gomita presume nuevos arreglitos estéticos

Actualmente se encuentra contenta y es que celebrará “Noche Buena” con un rostro más iluminado, hidratado y perfilado y es que sus haters constantemente la critican por poseer una cara redonda.

Por otra parte, Gomita pasará estás fiestas navideñas al lado de su madre Elizabeth Campos y su hermanos Lapizito y Lapizin.