Gomita presume sus nuevos y carnosos labios, a un par de días de haberse realizado dos tratamientos estéticos, además de su rostro sin papada.

Como te informamos, a inicios de esta semana, Gomita fue con su dermatólogo para que le disminuyeran la papada así como para que le perfilaran los labios.

Debido a que el rostro de Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, quedó inflamado es hasta hoy que presume como quedaron sus labios, mismos que lucen más carnosos aunque el fin era detallarlos.

Gomita presume sus carnosos labios

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Gomita, otra vez, quiso deleitar a sus seguidores con un perreo; sin embargo, las miradas recayeron en sus labios por su gran tamaño.

Asimismo, sus seguidores notaron que la papada de Gomita no ha desaparecido por completo, por lo que su objetivo de lucir un rostro más perfilado también falló.

Gomita

Gomita da lujosos regalos a su familia esta Navidad

Por otro lado, Gomita se encuentra sumamente feliz por las fiestas navideñas sobre todo porque la animadora adora decorar su casa, poner el pino y dar lujosos regalos a su mamá y sus hermanos.

Luego de mostrar como vistió su casa de luces, sin ni siquiera pensar en lo caro que le llegará el recibo de la luz, Gomita reveló haber consentido esta Navidad a su familia con lujosos presentes.

Adelantándose a la Navidad, la expayasa consintió a doña Chave y a su hermano Lapizin pues los dejó abrir uno de sus regalos.

A su mamá Elizabeth Campos, le obsequió artículos de la prestigiosa marca Gucci, según reveló la propia en redes sociales, aunque no quiso decir exactamente qué.

Gomita consiente a su mamá con lujoso regalo

Mientras que a su hermano Lapizin le compró un artículo de la marca Dolce & Gabbana. Aunque en aquel momento Lapizito se encontraba ausente, se sospecha que le espera un accesorio de Hugo Boss.

Gomita da a su familia lujosos regalos

Y es que cuando se trata de consentir a la familia, Gomita no escatima en gastos. Por otra parte, cabe mencionar que la famosa pasará Noche Buena al lado de su familia.