La expayasa Gomita, se tatuará junto a su mamá; no es broma: Araceli Ordaz convenció a Elizabeth Campos de entintar próximamente su cuerpo.

Verás, a través de sus historias de Instagram, Gomita, quien quiere lanzar su perfume, realizó una encuesta para convencer a su mamá de realizarse un tatuaje si es que sus fans así lo querían.

“Oigan estoy pensando que mi cuerpo me está pidiendo tinta, ¿será prudente que convenzamos a la señora Chave y se tatúe conmigo”, preguntó Gomita a sus seguidores.

Gomita se tatuará con su mamá

Por supuesto, sus fans la respaldaron por lo que doña Chave terminó convenciéndose y le dio el sí a su hija.

“Ahhh, dijo que sí”, gritó la expayasa sumamente emocionada, por lo que su mamá de inmediato le aclaró que será el diseño que ella escoja.

No obstante, ni Araceli ni Elizabeth informaron si se tatuaran antes de finalizar este año o comenzando el 2022 por lo que estaremos al pendiente.

Esta será la primera vez que Gomita se tatúe el lado de su mamá, a quien visita más seguido desde la agresión que sufrió por parte de su papá Alfredo Ordaz.

Como te informamos, Alfredo Ordaz actualmente está acusado por su hija Gomita de violencia familiar, por ello tiene una orden de restricción en su contra que le impide acercarse a su familia.

Gomita quiere ser besada al estilo Spider-Man

Por otro lado, la presentadora de televisión resultó ser fan del hombre araña por lo que llevó a su familia a ver la nueva película “Spider-Man: No Way Home”.

Razón por la que, desde el cine, Gomita confesó que siempre ha soñado con ser besada al estilo Spider-Man.

“Quiero que alguien que me bese como Spider-Man, como en la primera película besó a Mary Jane”, dijo en referencia a la escena donde el superhéroe besa a su chica colgado y de cabeza en plena lluvia”.

Y después de esa confesión, al termino de la cinta, Gomita salió limpiándose el rimel tras haber llorado asegurando que “está muy chingona” la historia y espera que sus seguidores también la vean.