A meses de haberse propuesto bajar de peso, la expayasa sigue cumpliendo su objetivo, hoy Gomita celebra haber bajado un kilo, por supuesto, lo presume en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Gomita publicó el video del momento en que se subió a una báscula digital a fin de descubrir si valió la pena o no haber renunciado a comer rosca de reyes el pasado 6 de enero, según marca la tradición mexicana.

“No sé en que número de día voy de mi alimentación sana, pero…”, se escucha decir a la expayasa antes de mostrar el resultado. “Güey, no digas...¡Sí, si sí!”, celebra y es que la báscula marca 67 kilos.

Este es su primer kilo del año y es que desde que empezó el 2022, Gomita aseguró que estaría a dieta a fin de seguir perdiendo peso pues le fascina mirarse al espejo y ver su cuerpo delgado.

Gomita presume baja de peso

Gomita recurrió a cirugía bariátrica para perder peso

Cabe recordar que en septiembre de 2021, Gomita viajó a Venezuela para que le practicaran una cirugía bariátrica. A un bajo precio le realizaron el bypass gástrico por lo que ha estado bajando de peso desde entonces.

Posteriormente, además de ayudarse con el bisturí, le restringieron muchos alimentos para evitar un drástico rebote, por lo que Gomita ha hecho todo lo posible para no comer de más.

Su meta es bajar 20 kilos, según le prometieron; sin embargo, hasta el momento ha logrado deshacerse de 13 kilos, corrección, de 14 kilos.

Gomita

Gomita está a dieta

Gomita no solo lleva una dieta sana también recurre a tratamientos estéticos que la ayuden a conseguir firmeza en su abdomen y en varias partes del cuerpo.

No es ningún secreto, la expayasa no oculta que es amante de las cirugías y tratamientos estéticos, prefiere gastar dinero antes que realizar ejercicio, actividad física que detesta.

Pese a que sus cirugías le siguen costando miles de críticas, Gomita aprovecha los malos comentarios para seguir vigente en redes sociales.

Por ello, continuamente invita a sus seguidores a hacer uso de la galvanica corporal, la cual sirve para reducir la piel naranja pero sobre todo la grasa corporal.

Gomita