Gomita se tatúa el nombre de su canción favorita. La expayasa grabó el momento para posteriormente compartir el video mediante su cuenta de Instagram.

“Me tatúe la canción más significativa en mi vida”, escribió en la red social así como reveló su estrofa favorita del tema “Somos lo que somos” de Los 2 de la S en colaboración con Banda MS.

“En las buenas todo el mundo se te arrima, pero en las malas todos se desaparecen”, citó Gomita junto a la grabación que la muestra recostada en una silla reclinable mientras le tatúan el antebrazo izquierdo.

Gomita también se tatuó el pie

Aprovechando el viaje y la visita al estudio de Underworld Tattoo Company donde se han tatuado famosos como Julio Camejo, Litzy, Cristian de la Fuente, José Ron, Lis Vega y Jaime Camil, Gomita también se tatuó el pie.

Sin embargo, la animadora de 25 años de edad no reveló qué diseño le plasmaron en el pie izquierdo o si solo fue un retoque.

Gomita se tatúa el pie

Gomita se tatuará junto a su mamá

Previo a finalizar el 2021, Gomita aseguró que se tatuaría junto a su mamá doña Elizabeth Ordaz; no obstante, no dijeron qué diseño o frase sería así como tampoco dijeron cuándo.

El tatuaje será el primero entre madre e hija, por tanto, un momento que atesoraran por el resto de su vida, por lo que sus fans se sorprendieron al verla sola en el estudio de tatuajes.

Cabe señalar que esto no significa que madre e hija no se tatuarán juntas, lo harán, aún están por definir la fecha.

Gomita junto a su mamá

Gomita se pone a dieta

Por otro lado, además de tatuarse el antebrazo y el pie izquierdo, Gomita está a dieta. Así lo reveló la hermana de Lapizin y Lapizito mediante sus historias de Instagram.

Debido a que hace un par de meses le realizaron el bypass gástrico, Gomita debe cuidar su alimentación para evitar el rebote.

Recordemos que una vez que se sometió a la cirugía estética, bajó en 45 días 10 kilos y finalmente se deshizo de 20 kilos.

Gomita