Ninel Conde expuso que una vez más, Giovanni Medina no le permitió ver a su hijo, pese a que tiene una orden de un juez de convivencias cada quince días.

La cantante se mostró triste por solo poder ver a su hijo cuando lo determine un juez y el estar vigilada por Giovanni Medina en la convivencia, situaciones que no son del gusto de la cantante.

Y ante la forma en que Ninel Conde dejó ver a Giovanni Medina, este habló para De Primera Mano sobre los motivos por lo que no le dio acceso.

Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde llegó tarde y la quiso exponer como una mala mamá diciendo que olvidó un regalo que su hijo le dio.

Ninel Conde, actriz.

Ninel Conde no vio a su hijo porque llegó tarde, dice Giovanni Medina

Así como Ninel Conde tomó sus redes sociales para enseñar que la tuvieron 40 minutos esperando para convivir con su hijo, para después no dejarla pasar. Giovanni Medina le respondió.

Con una entrevista a De Primera Mano, Giovanni Medina, con quien vive el hijo que tiene con Ninel Conde, narró cuál fue el verdadero motivo por el que no pudieron convivir.

El empresario dijo no le dieron el acceso a Ninel Conde porque esta llegó tarde a la convivencia de su hijo.

Asimismo, contó que anteriormente la actriz faltó por dos meses a convivencia con su hijo, es decir, se perdió de cuatro momentos, pues recordemos son cada quince días.

Giovanni Medina explicó que para las visitas “son quince minutos de tolerancia, empiezan a las cuatro, pero ella llegó cuatro treinta y algo”.

Con argumentos de los reportes “del fraccionamiento y de la actuaria”, aseguró que Ninel Conde llegó más de media hora tarde, “en ese horario la autoridad ya se había cerrado el acta”.

Ninel Conde y Giovanni Medina

A Ninel Conde no le importaron ni las flores del 10 de mayo que su hijo le dio, dice Giovanni Medina

Aunque Ninel Conde compartió que Giovanni Medina no le dio el acceso a su casa, por lo que no pudo convivir con su hijo, el empresario dio otra versión de los hechos.

Además de exponer la falta de interés de ella, contó que el 11 de mayo que fue a convivencia su hijo “le regaló flores por el Día de las Madres”.

Sin embargo, Giovanni Medina dijo que Ninel Conde dejó olvidado este detalle que su hijo se había esforzado en darle, “dejó las flores”.

Finalmente, Giovanni Medina señaló que cuando Ninel Conde llega a faltar “la hemos recibido en días que no son de visita, pero de eso no hace videos”.

“Lamento que lo haya hecho público, bien pudo haberme llamado a mí o a las autoridades diciendo que llegaba tarde para que se viera si se hacía el acta o no, de esa forma se hubiera asentado en el acta que le dimos el acceso tarde... lamento que no haya buscado otra forma de conciliación”.

Giovanni Medina, empresario.

Tras estos comentarios de Giovanni Medina, Ninel Conde mostró pruebas a Ventaneando.