La pandemia de Covid-19 es una situación que ha afectado a muchas familias, y a pesar de que ya se están aplicando las vacunas contra el coronavirus, los contagios van en aumento. Existen personas que han pasado por la enfermedad y relatan su experiencia como el actor Germán Ortega, quien se sinceró y reveló que se contagió de Covid-19.

No solo Germán Ortega se enfermó de Covid-19, pues el actor detalló en una entrevista para ‘Ventaneando’, que también su esposa, Angélica y su hijo Leonardo, se contagiaron de coronavirus.

El actor reconocido por participar en el show de comedia junto a su hermano Freddy Ortega, ‘Los Mascabrothers’, comentó al programa que ya se encuentra bien de salud y está dado de alta, aunque sí llegó a pasar días difíciles.

“Literalmente lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos. Sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente”.

Germán Ortega

Germán Ortega fue el menos afectado por Covid-19

Con el humor característico que lo describe, Germán Ortega indicó que él y su familia recibieron al Covid-19, pues asegura que “llegó a casa, no fue invitado”, por lo que trató de tomar con calma la situación por la que atravesaba.

De acuerdo con Germán Ortega, él fue el menos afectado por Covid-19, ya que su esposa e hijo perdieron el sentido del olfato y gusto, y afirman que es una "sensación horrible" el que no les sepa ni puedan oler nada.

Aunque Germán Ortega y su familia hayan dado positivo a Covid-19 y ya estén dados de alta, el actor mencionó que seguirán cuidándose y tomando las medias necesarias para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, Germán Ortega agradeció por los resultados que obtuvo su programa ‘Relatos Macabrones’, y por las oportunidades laborales que le surgieron durante la pandemia a él y a su hermano, Freddy Ortega.