¿Gerardo Díaz se burla del matrimonio de Jhonny Caz? A través de sus historias de Instagram, el cantante publicó un peculiar video tras la pedida de mano al vocalista de Grupo Firme.

En la breve grabación publicada en la cuenta de Gerardo Díaz y su Gerarquía, se aprecia a Rubén García Aguirre tomando de la mano a uno de sus compañeros de la agrupación.

Ambos hombres caminan y se contonean exageradamente mientras se conducen a un vehículo que los espera. Musicalizando el momento alguien canta “La pareja ideal”, tema de Marisela y Marco Antonio Solís.

Es claro, con este video están parodiando a una pareja de enamorados.

Debido a que Gerardo y su Gerarquía agregan la frase: “próximo matrimonio”, se cree que la burla va dirigida a Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo, quienes se comprometieron el pasado viernes.

Sin embargo, hasta el momento Jhonny Caz no ha expresado su sentir sobre el desafortunado video así como sus protagonistas han guardado silencio aún cuando podrían ser señalados de homofóbicos.

Jhonny Caz y su novio se comprometen en pleno concierto

Como te informamos en SDPnoticias, Jhonny Caz y su novio se comprometieron en pleno concierto de Grupo Firme, agrupación que se presentó en el Madison Square Garden la semana pasada.

Cientos de personas fueron testigos de la pedida de matrimonio que se llevó a cabo el pasado viernes 19 de noviembre por lo que el video no tardó en vitalizarse en redes sociales.

En la grabación se observa a Jonathan Bencomo arribar al escenario para declararle amor absoluto e incondicional a su novio, quien queda sorprendido cuando su pareja se le hinca para hacerle la gran pregunta.

El cantante movió la cabeza de arriba abajo, dándole el “sí”, ante lo cual Grupo Firme comenzó a tocar ‘El Mundo a tus Pies’, para celebrar el compromiso de su integrante.

El hermano de Eduin Cazares no paraba de llorar en los brazos de su amado mientras el público gritaba eufóricamente y aplaudía su amor. Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha para la boda pues acaba de iniciar la planeación.