¿Quién es Jonathan Bencomo, el novio de Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme? Te contamos lo que sabemos sobre la persona con la que se ha comprometido el cantante la noche de ayer en pleno concierto.

Grupo Firme se encuentra en su mejor momento, no sólo en lo profesional tras alzarse con un Latin Grammy, sino también en lo personal, luego de que Jhonny Caz se comprometió con su novio Jonathan Bencomo.

Esto luego de que hace casi un año, Jhonny Caz declaró públicamente ser gay, y ahora te contamos quién es la persona que se ha robado el corazón del vocalista de Grupo Firme.

Se trata de Jonathan Bencomo, de 29 años, originario de Chihuahua, Chihuahua con quien sostiene una relación sentimental desde hace cinco años.

Jonathan Bencomo, novio de Jhonny Caz vocalista de Grupo Firme

Al parecer, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se conocen desde hace mucho, esto conforme a una publicación del cantante en su Instagram.

Luego de que el pasado 25 de mayo en su post, el vocalista festejó el cumpleaños 29 de su novio y escribió que espera “seguir festejando como desde hace 13 años”.

Aunque la pareja no tiene muchas publicaciones juntos, se les puede ver muy enamorados y les gusta vivir la aventura y pasear en varios viajes por pueblos mágicos de México.

Además, se ve que les gusta esparcir romanticismo en la red, ya que Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, no se restringe para expresar su amor, ya que ambos no dudan en comentar sus post con tiernos mensajes.

Jhonny Caz se compromete con Jonathan Bencomo en pleno concierto

Jhonny Caz se compromete con Jonathan Bencomo en pleno concierto. Dicho momento romántico se vivió en frente de los demás integrantes de Grupo Firme y miles de espectadores.

Durante la presentación que tuvo Grupo Firme la noche de ayer en el Madison Square Garden, de Nueva York, el vocalista Jhonny Caz vivió uno de los momentos más felices de su vida.

Luego de que su novio Jonathan Bencomo entrara al escenario, se hincó ante él con anillo y todo, y en donde lágrimas no pudieron ocultar los sentimientos de Jhonny Caz tras darle el sí.

Piden matrimonio de Jhonny Caz, de Grupo Fime