Las campanas de boda podrían sonar muy pronto en Grupo Firme, pues el novio de Jhonny Caz le pidió matrimonio en pleno concierto. ¿Qué le contestó?

Todo sucedió la noche del viernes 19 de noviembre en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde Grupo Firme ofreció un concierto que lució a lleno tope.

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme

Grupo Firme: ¿Cómo le pidió matrimonio a Jhonny Caz su novio Jonathan Bencomo?

Ante los miles de fans que disfrutaban el show, apareció en el escenario Jonathan Bencomo, novio de Jhonny Caz, quien es la tercera voz de Grupo Firme.

Entonces, la música fue silenciada para permitir que se escuchara lo que Jonathan Bencomo necesitaba decirle a Jhonny Caz, luego de más de 5 años como novios:

“Hola, mi amor. Tú sabes lo difícil que es para mi estar aquí, entre tu gente y tu familia, sin embargo, esta noche los miedos no son tan fuertes como el amor que siento por ti”

Jonathan Bencomo, novio de Jhonny Caz

Al ver a su novio en el escenario Jhonny Caz rompió en llanto, pero sus emociones de desbordaron por completo tras escuchar a su novio y verlo hincarse ante él.

Fue entonces que Jonathan Bencomo sacó un anillo y se lo mostró a Jhonny Caz, para pedirle unir sus vidas en matrimonio.

Piden matrimonio de Jhonny Caz, de Grupo Fime

Grupo Firme: ¿Qué le respondió Jhonny Caz a su novio tras la petición de matrimonio?

El cantante movió la cabeza de arriba abajo, dándole el “sí”, ante lo cual Grupo Firme comenzó a tocar ‘El Mundo a tus Pies’, para celebrar el compromiso de su integrante.

En tanto, Jhonny Caz y su novio Jonathan Bencomo se fundieron en un largo abrazo, durante el cual intercambiaron algunas palabras, para luego sellar su compromiso con un beso.

Felices por haber compartido uno de los momentos más felices en la vida de Jhonny Caz, los fans de Grupo Firme celebraron su compromiso con gritos y aplausos para celebrar su amor.