Pati Chapoy se une a los fanáticos que quedaron encantados con la nueva canción de Shakira. Incluso, opina que Casio le tiene que dar las gracias e hincarse ante ella.

El 2023 empezó con todo para la colombiana Shakira, de 45 años de edad, pues su más reciente canción ha sido del agrado de sus fans y de sus colegas del medio musical.

Dentro de los fans que amaron la nueva canción de Shakira se encuentra Pati Chapoy, de 73 años de edad, pues quedó más que encantada con el hit del momento.

[object Object]

Pati Chapoy encantada con Shakira y su nueva canción

Fue durante una emisión del programa Ventaneando que Pati Chapoy no pudo disimular lo encantada que quedó con la más reciente canción de Shakira.

Y dado que Shakira ha sido la tendencia del momento, obviamente que Pati Chapoy no podía quedarse sin decir nada al respecto.

Pues se dice encantada no solamente por la letra de la canción, sino también por el video musical que califica de estar “buenísimo”.

[object Object]

Shakira hace enojar a Casio y Pati Chapoy opina que deberían hincarse ante la colombiana

Una de las opiniones emitidas por Paty Chapoy fue que Casio, la marca de relojes mencionada en la canción, debería hincarse y darle las gracias a Shakira.

Esto porque entre el intercambio de opiniones que hacían en Ventaneando, salió a colación la desconformidad de Casio por la comparación que hace la colombiana.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio”

Shakira

En esta parte de la canción, Shakira se compara con marcas como Ferrari y Rolex, mientras que a Clara Chía la compara con un Twingo y un Casio.

Algo que la marca de relojes Casio no tomó a bien, pues publicó un tweet desde su cuenta oficial, defendiéndose por la comparación.

[object Object]

Al respecto, Pedro Sola arremetió en contra de Casio diciendo que Shakira solamente había hecho una comparación bastante acertada.

Y dado que gracias a Shakira la marca Casio también ha sido tendencia, es por eso que Pati Chapoy opina que tienen que hincarse ante ella y darle las gracias.